Foro / Maternidad

Ia de donante en alicante, ¿alguien conoce irema?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 19:03
K
keisy_5652170
11/5/08 a las 22:04

Hola a todas!
Voy por mi 3 IA de donante en IREMA (la clínica de reproducción asistida asociada a Acuario, en Beniarbeig). Me tiene que NO bajar la regla este jueves, pero ayer manché un poquito, y como en las dos anteriores empecé así, ya tengo la mosca detrás de la oreja.
Quería saber si alguna conocéis IREMA o tenéis alguna referencia de esta clínica, o de cualquiera de las otras de Alicante, en cuanto a IA de donante.

Muchas gracias, mucho ánimo y besitos,
Bea.

Ver también

I
ivie_8298998
12/5/08 a las 9:05

Irema
hola, yo estuve en una IA en esta clinica, creo q hay buenas referencias pero tienes q pensar q no es tan facil de quedarte embarazada de IA, yo hice tres intentos y despues pase a fiv y ahora me he quedado embarazad despues de tres años por ovodonacion en la clinica quiron de valencia.supongo q a lo de donante te refieres a donante de semen? q tengas suerte pero empieza en pensar en FIV es mas efectivo, saludos.

K
keisy_5652170
12/5/08 a las 9:45
En respuesta a ivie_8298998

Irema
hola, yo estuve en una IA en esta clinica, creo q hay buenas referencias pero tienes q pensar q no es tan facil de quedarte embarazada de IA, yo hice tres intentos y despues pase a fiv y ahora me he quedado embarazad despues de tres años por ovodonacion en la clinica quiron de valencia.supongo q a lo de donante te refieres a donante de semen? q tengas suerte pero empieza en pensar en FIV es mas efectivo, saludos.

Muchas gracias, ahora te acribillaré a preguntas
¿Y puedo preguntarte cómo tomaste la decisión de pasar de IA a FIV? ¿Fue tu propia decisión o animada por el ginecólogo? ¿Y de precio?
Tengo 32 años y, en principio, ningún problema aparente. Realmente no tengo prisa, tengo claro que quiero ser mamá y como no tengo pareja tomé la decisión de la IA de donante (de semen, sí). Tenía pensado seguir intentándolo con las inseminaciones hasta verano y si no lo consigo, descansar y pensar en cómo seguir. Pero, por supuesto, se agradecen todos los consejos.
Un besazo.

N
nadia_7279300
28/8/17 a las 12:35
En respuesta a keisy_5652170

Hola a todas!
Voy por mi 3 IA de donante en IREMA (la clínica de reproducción asistida asociada a Acuario, en Beniarbeig). Me tiene que NO bajar la regla este jueves, pero ayer manché un poquito, y como en las dos anteriores empecé así, ya tengo la mosca detrás de la oreja.
Quería saber si alguna conocéis IREMA o tenéis alguna referencia de esta clínica, o de cualquiera de las otras de Alicante, en cuanto a IA de donante.

Muchas gracias, mucho ánimo y besitos,
Bea.

holaaa chicas!! yo voy a empezar mi premera FIV en Irema, el miercoles tengo mi primera consulta al ginecologo de la clinica, que me aconsejais? que os parece si hacemos un grupo de wasap, para asi aconsejarnos y contarnos nuestra experiencia y a la vez animarnos?

M
madai_9585482
1/11/17 a las 19:03
En respuesta a nadia_7279300

holaaa chicas!! yo voy a empezar mi premera FIV en Irema, el miercoles tengo mi primera consulta al ginecologo de la clinica, que me aconsejais? que os parece si hacemos un grupo de wasap, para asi aconsejarnos y contarnos nuestra experiencia y a la vez animarnos?

Hola buenas, de nuevo me paso por estos foros, en enero me quedé embarazada y lo perdí y en abril me quedé de nuevo y se volvió a perder, ahora despues de tantas pruebas me mandan a la fe a una FIV porque dicen que tengo baja reserva ovarica, tengo 29 años. Tengo el viernes cita en irema para llevarles las pruebas de todo lo que me han hecho por el hospital y me informarán, que tal ha sido tu experiencia alli con la FIV?
gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest