Foro / Maternidad

Siempre hay que tener pechos sensibles y dolor de regla antes de la falta para etsar embarazada...

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 12:46
D
deva_7836236
12/7/06 a las 11:07

vereis, me hicieron mi 5 y última inseminación, y espero a la beta el día 17, pero me paso mucho tiempo leyendo y veo que casi siempre las que dais positivo teneis síntomas antes de la regla; en los tratamientos a veces me ha dolido el pecho y luego se va el dolor, y en otros ni eso, ahora estoy igual que en cada ciclo, nada raro que me haga sospechar y es desesperante!!! me espero otro negativo y tengo tantas ganas de ser mamá,y de estar en este foro compartiendo el embarazo. Llevamos 4 años deseándolo !!!
Gracias a todas y besitos

Ver también

A
an0N_540925899z
12/7/06 a las 11:14

No te fíes
No te fíes de los síntomas. Cada embarazo es diferente. Mira, yo siempre había leído que el flujo aumentaba, y yo no tenía nada de flujo. No me dolía nada, ni pechos ni tripa ni nada. Lo único, que iba al baño con mucha más frecuencia. Y eso fue lo que me hizo hacerme un test tres días antes de la falta. Quizá si hubiera esperado, hubiera tenido todos esos otros síntomas... o no. Aquí lo único que vale es esa rayita rosita tan deseada De todas formas, es muy pronto para que tengas síntomas. Si estás embarazada, el óvulo se habrá acabado de implantar y no habrá dado tiempo a que sientas nada.

Espero que esta vez sea que SI, y que nos anuncies un positivazo en breve. Besitos,

ANA + LEO 27 SEMANAS

N
nadja_8681355
12/7/06 a las 12:46

Hola
hola preciosa, a mi todavía hoy, estoy de 3 semanas y media, no me duele nada nada el pecho, así que cada cuerpo es un mundo te deseo suerte cielo un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir