Foro / Maternidad

Embarazo y flujo rosa, ¿os ha pasado?

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 21:40
H
hiroko_9416981
1/7/10 a las 16:24

Hola

Hace apenas cuatro días que me dio positivo el test de embarazo. No había tenido ninguna molestia, pero ayer empecé con dolor abdominal.
No son dolores fuertes, pero si continuo como una opresion
Esta mañana he ido al servicio y me he dado cuenta de que he hechado un poco de flujo rosa pálido muy espeso. Me imagino que la implantación no es porque ya hace casi veinte días que ovulé, así que no se que puede ser.
¿A alguna os ha pasado? Estoy bastante preoucupada, además el dolor abdominal no se me ha pasado

Ver también

J
jurema_6130699
2/7/10 a las 16:40

Estuve igual
hola blakis,yo estuve asi bueno fue al principio flujo rosa,luego flujo marron hasta incluso manche sangre pense q ya me esta bajando,el dia q me tenia q bajar no me vino, me hice el test y llevaba 2-3 semanas(lo q los medicos dicen 4-5 semanas).
me dijeron q es amenaza de aborto,segun en urgencias m dijeron Q NO EXISTE NINGUNA PASTILLA EN EL MUNDO PARA QUE RETENGA AL EMBRION,Q DEPENDE DE MI ORGANISMO SI LO RECIBE O LO RECHAZA. cosa q me parecio raro ya q mi hermana tambien paso por lo mismo y a ella alla en peru le recetaron unas pastillas GESLUTIN y le fue bastante bien.
ahora mismo estoy en cama en reposo absoluto,nada de relacions sexuales , ni esfuerzos bruscos.

en total me bajo asi 6 dias,entre flujo rosa,marron y sangre ,hoy ya no m bajo nada d nadaa Y ESPERO Q SIGA ASI XQ ES MI PRIMER BB Y LO HE BUSCADO POR 4 MESES.

bueno cuidate y guarda mucho reposo.
bsitosss

Z
zosima_8543397
2/7/10 a las 21:40

Hola blakis
No te preocupes que despues que no manches sangre sangre roja, no tienes porque preocuparte, yo estuve así y me preocupe pero me decian que era normal que hay mujeres que manchan asi los primeros meses, y el dolor en los ovarios tipo regla es normal, el ovario se esta haciendo grande y el manchado me dijeron en urgencias que el embrion se estaba terminanddo de implantarse en el utero como quien dice se esta acomodando.
Espero haberte tranquilizado un poco suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram