Foro / Maternidad

Siempre tengo el piso sucio alguna igual

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 15:09
S
suyapa_9426552
13/3/10 a las :38

y mi marido siempre protestando!!! pero si no paro en todo el dia!!! no me lo explico

Ver también

S
suyapa_9426552
13/3/10 a las 12:05

Mirad las horas q son y no me ha dado tiempo a desayunar todavia
solo me ha dado tiempo de dar de comer al peque hacer la cama,la cuna y vestir al niño porque yo todaviaestoy a medias, esty escribiendo con una mano y meciendolo con la otra y parece q se va a quedar dormido, y es q como hago las cosas por la noche ues luego no me levanto antes de las 10, encima mi marido se queja de q el piso esta sucio y yo viendo q no me da tiempo a nada pues estoy todo el dia a base de valeriana.
ayer vino mi suegra y para una vez q viene se pone a pasearse por todo el piso mirando de arriba a abajo y encima le dije a mi marido q cerrara la puerta del cuarto de baño q no estaba para verlo y me dijo- haberlo recogido y el estaba vistiendose tan tranquilo y yo con el niño encima q no me dejaba ni peinarme, y sabeis donde esta ahora jugando al futbol con sus amigos y yo a ver si me da tiempo aunque sea poner la lavadora con su ropd del trabajo q luego es poco exigente, ainsss

S
suyapa_9426552
13/3/10 a las 21:44

Todavia no ha llegado mi marido
encima de q estoy toda la semanaa noche sola y es q solo viene por l

S
suyapa_9426552
13/3/10 a las 21:51

Eso es lo que yo digo!!
ainssss

V
valera_5658905
13/3/10 a las 23:44

Te entiendo
... y es que parece que porque nosotras estemos en casa cuidando de los niños y ellos trabajando tenemos que tener la casa como los chorros del oro.
Yo soy muy desastre e intento no serlo e ir limpiando la casa poco a poco. El otro día casi me da un yuyu porque tenías 20 frentes abiertos.(El de mercadona que me traia la compra mensual, toda la mesa de la cocina llena de la ropa que habia quitado del tendedero, la lavadora pitanto porque ya habia terminado y podía tender; no sabia por donde empezar y sólo me falto que miguel se pusiese a llorar!!!
Oye y lo que me ha salvado son las toallitas para limpiar el baño y la cocina de mercadona. Las paso todos los días por el baño y queda super limpito (luego de vez en cuando lo desinfecto), la vitro queda super limpia igual que el banco con las de la cocina y lo hago en un momento. Que a mi lo que más me costaba era buscar un trapito limpio para limpiar!!
Vamos y las toallas para limpiar cristales y espejos me limpian la mampara en un momento!!!!

Es que desde que limpio el culo de Miguel con toallitas, le he cogido mucha fe a todas jejejeje

Yo tengo una hermana que no tiene pareja y siempre esta diciendo que quiere ser madre, pero que le da miedo ser madre soltera por la faena que tendría. Yo siempre le digo que yo tengo más que ella. Vamos que si no tuviese pareja, la casa se limpiaria a mi ritmo, no estaria pendiente de hacer comidas y cenas que yo me abro una lata de sardinas y me quedo tan contenta, no tendria nada que planchar (la mia no la plancho, sólo la de él), vamos que tendría la mitad de faena menos faena. (que ganas tengo de ir a trabajar y que no pueda decirme "pero si tu estas en casa todo el día...."

D
darya_735129
14/3/10 a las 10:49


Yo no lo tengo sucio pero... lo tengo siempre desordenado! Muy desordenado! Y no hay forma, eh?

S
suyapa_9426552
14/3/10 a las 14:53
En respuesta a valera_5658905

Te entiendo
... y es que parece que porque nosotras estemos en casa cuidando de los niños y ellos trabajando tenemos que tener la casa como los chorros del oro.
Yo soy muy desastre e intento no serlo e ir limpiando la casa poco a poco. El otro día casi me da un yuyu porque tenías 20 frentes abiertos.(El de mercadona que me traia la compra mensual, toda la mesa de la cocina llena de la ropa que habia quitado del tendedero, la lavadora pitanto porque ya habia terminado y podía tender; no sabia por donde empezar y sólo me falto que miguel se pusiese a llorar!!!
Oye y lo que me ha salvado son las toallitas para limpiar el baño y la cocina de mercadona. Las paso todos los días por el baño y queda super limpito (luego de vez en cuando lo desinfecto), la vitro queda super limpia igual que el banco con las de la cocina y lo hago en un momento. Que a mi lo que más me costaba era buscar un trapito limpio para limpiar!!
Vamos y las toallas para limpiar cristales y espejos me limpian la mampara en un momento!!!!

Es que desde que limpio el culo de Miguel con toallitas, le he cogido mucha fe a todas jejejeje

Yo tengo una hermana que no tiene pareja y siempre esta diciendo que quiere ser madre, pero que le da miedo ser madre soltera por la faena que tendría. Yo siempre le digo que yo tengo más que ella. Vamos que si no tuviese pareja, la casa se limpiaria a mi ritmo, no estaria pendiente de hacer comidas y cenas que yo me abro una lata de sardinas y me quedo tan contenta, no tendria nada que planchar (la mia no la plancho, sólo la de él), vamos que tendría la mitad de faena menos faena. (que ganas tengo de ir a trabajar y que no pueda decirme "pero si tu estas en casa todo el día...."

Voy a seguir tu consejo
voy a comprar toallitas para todo!!! ya hare limpieza mas a fondo cuando tenga un lugar, uff que agobio!!!

S
suyapa_9426552
14/3/10 a las 15:05

Y que has hecho con el peque?
por cierto como te va en el trabajo?

S
saidia_8108644
14/3/10 a las 15:09

A mi me pasa lo mismo, y todavia no he empezado a trabajar.
Oye pues si tu marido protesta que lo haga el, no¿

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir