Foro / Maternidad

Siempre tose de madrugada. ¿qué será?

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 17:42
M
migle_5372896
9/4/09 a las 15:11

hola a todas, mi niña de 19 meses tose toooodos los días desde hace ya varias semanas o más de madrugada. No está resfriada ni tose durante el día ni nada por el estilo pero toooodas las madrugadas la dichosa tos hasta despertarnos. La quiero llevara a su pediatra pero me habría gustado saber si a alguna de vosotras o pasa con vuestros peques. Un saludo.

Ver también

W
weili_5743495
9/4/09 a las 15:39

A mi primera hija
le pasaba habitualmente pero creo que asociado s los resfrios... la pediatra le mandaba unos supositorios por 3 dias y se solucionaba!... me parece que tiene que ver con la posición al dormir que favorece el escurrimiento de flemas o algo así ... y les da tos.
consultalo con tu pediatra, pero de que hay remedio...lo hay.

saludos,
Vicky+bebé

W
weili_5743495
9/4/09 a las 17:03

A mi primera hija
le pasaba habitualmente pero creo que asociado s los resfrios... la pediatra le mandaba unos supositorios por 3 dias y se solucionaba!... me parece que tiene que ver con la posición al dormir que favorece el escurrimiento de flemas o algo así ... y les da tos.
consultalo con tu pediatra, pero de que hay remedio...lo hay.

saludos,
Vicky+bebé

W
walda_8121290
9/4/09 a las 17:04

Como dicen
lo mejor es que lo consultes con el pediatra, pero alomejor le pasa como al mio que es alergico a la humedad, y si le pones el humificador por las noches por eso tose, yo se lo estuve poniendo todo el invierno pensando que era para bien, y cada vez tosia mas, hasta que una noche lo apagamos y chica se mejoro!!
Tambien le van de maravilla los supositorios de pilka, en faramcia no mas 5 e, son de romero, no llevan ningun componente mas, hay que ponerselo por las noches hasta que deje de toser, pero vamos que con el primero que le pongas ya notas el cambio... suerte

M
migle_5372896
10/4/09 a las 17:42

Muchas gracias
por vuestra respuesta, chicas. Esta noche no le ha pasado, a ver qué pasa. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir