Foro / Maternidad

"sos" po favor respuesta, mi hijo de 15 meses, se duerme a las 3 de la madrugada, que hago?

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 5:06
D
dahab_5697202
18/7/07 a las 3:04

estoy desesperada , gracias por la ayuda, mi hijo de 15 meses se duerme alas 3 de la madrugada, y generalmente duerme de corrido unas 10 horas, pero a veces se despierta despues de 5 ó 6 horas ..
El come bien, y tiene mucha energía , ya he probado con hacerlo jugar hasta el cansancio y bañarlo incluso sus siestas de la tarde que eran de tres horas se las reduje a hora y media, pero nada de esto funciona, por favor cuentenme sus experiencias y si alguna me puede brindar un consejo , gracias mil.






Ver también

Y
yasuko_8608194
19/7/07 a las 1:59

Hola
mi hijo tambien tiene 15 meses y tenia unas semanas asi no se queria dormir asi durmiera media hora en el dia bueno no se dormia tan tarde como el tuyo se venia durmiendo a las 12, empeze a bañarlo a su tina le ponia una infucion de lechuga se relajaba me lo subia a mi cama y le ponia su cd de barney q le encanta y asi se dormia ahora el solo me lo pide hace q lo lleve a la cama y me da su cd se relaja mucho trata esto pon las hojas de una lechuga a hervir luego se las pasas a su tina lo bañas normal y despues lo acuestas en tu cama o su cuna con su biberon y le pones musica q le guste, espero te sirva y tu nene se pueda dormir suerte!!

D
dahab_5697202
19/7/07 a las 9:26
En respuesta a yasuko_8608194

Hola
mi hijo tambien tiene 15 meses y tenia unas semanas asi no se queria dormir asi durmiera media hora en el dia bueno no se dormia tan tarde como el tuyo se venia durmiendo a las 12, empeze a bañarlo a su tina le ponia una infucion de lechuga se relajaba me lo subia a mi cama y le ponia su cd de barney q le encanta y asi se dormia ahora el solo me lo pide hace q lo lleve a la cama y me da su cd se relaja mucho trata esto pon las hojas de una lechuga a hervir luego se las pasas a su tina lo bañas normal y despues lo acuestas en tu cama o su cuna con su biberon y le pones musica q le guste, espero te sirva y tu nene se pueda dormir suerte!!

Gracias, mamadematt
ahorita, de milagro que se durmió a las 2 de la mañana, gracias por compartir conmigo tu experiencia, mañana lo voy a hacer sin falta. y una preguntita más, tu nene usa almohada?, porque el mio, siempre a dormido boca abajo y me preocupa que en el futuro tenga problemas de columna, por eso quisiera darle una almohadita , para que levante su cabezita...
qu eopinas?
gracias

Y
yasuko_8608194
21/7/07 a las 1:46
En respuesta a dahab_5697202

Gracias, mamadematt
ahorita, de milagro que se durmió a las 2 de la mañana, gracias por compartir conmigo tu experiencia, mañana lo voy a hacer sin falta. y una preguntita más, tu nene usa almohada?, porque el mio, siempre a dormido boca abajo y me preocupa que en el futuro tenga problemas de columna, por eso quisiera darle una almohadita , para que levante su cabezita...
qu eopinas?
gracias

Hola
espero me cuentes como te va con tu nene, mi bb no duerme con almoada si se la pongo se la quita no se si esto sea un problema pero pienso q no..vieras como duerme el mio jejeje sube los pies en la cuna se acuesta boca abajo se da la vuelta :p deverdad no creo pero le preguntare a mi mama trabaja con pediatras y te digo pero estoy segura q no hay problea..cuentame como vas con tu nene!! suerte

D
dahab_5697202
29/7/07 a las 7:36
En respuesta a yasuko_8608194

Hola
espero me cuentes como te va con tu nene, mi bb no duerme con almoada si se la pongo se la quita no se si esto sea un problema pero pienso q no..vieras como duerme el mio jejeje sube los pies en la cuna se acuesta boca abajo se da la vuelta :p deverdad no creo pero le preguntare a mi mama trabaja con pediatras y te digo pero estoy segura q no hay problea..cuentame como vas con tu nene!! suerte

Estoy muy felíz!!!
hola, hola, mi cuenta de internet falló por eso no pude conectarme para contarte....que resultó. Hice todo el ritual, el agua de lechuga y la música., lo pongo en su cunita y de lo más tranquilo se da unas cuantas volteretas y mas o menos en 30 min. cae dormidote, nada lo despierta. Es increible, yo lo bañaba en las mañanas porque pensaba que de noche se podia resfriar, que equivocada estuve. Muchas gracias de verdad, tu consejo le ha dado tranquilidad a mis noches. Ahora mi bebe se duerme a las 11:30 y poco a poco lo estoy levantando un poquito mas temprano, para que a la larga se duerma a las 8pm y se levante tempranito , como debe de ser.
Mi nene es capaz de dormir 12 horas de corrido, dime tu nenito cuantas horas duerme? tu sabes cuantas horas debe dormir un niñito de esta edad? me atrevo a preguntarte, porque me cuentas que tu mami trabaja con pediatras, que suerte...
Gracias tambien por darme tu opinión acerca de lo de la almohada, muy útil. un abrazo.
y nuevamente muchas gracias, amiga.

D
dahab_5697202
29/7/07 a las 7:52

Sabias palabras"
Mira , yo he tratado de hacerle una rutina y creo que ya tenemos una , pero como te cuento mi hijo se duerme a las 3 de la mañana, y si no lo despierto, es capaz de dormir hasta las 3 de la tarde del día siguiente, osea que él duerme hasta 12 horas de corrido. nose si esto esta mal, que duerma tanto , yo le he consultado a su pediatra y me dice que el horario se va a acomodar solo, que ahora no hay apuro porque el bebe esta chico y todavía no tiene que despertarse temprano, para ir al nido por ejemplo. Pero a mi si me preocupa porque practicamente esta durmiendo de día y viviendo de noche.
Me podrias contar como tu haces para que tu nene, se duerma . Gracias por el consejo, lo voy a seguir, la rutina que me planteas esta excelente.
gracias y ya te contaré.
un abrazo.

Y
yasuko_8608194
5/8/07 a las 5:06
En respuesta a dahab_5697202

Estoy muy felíz!!!
hola, hola, mi cuenta de internet falló por eso no pude conectarme para contarte....que resultó. Hice todo el ritual, el agua de lechuga y la música., lo pongo en su cunita y de lo más tranquilo se da unas cuantas volteretas y mas o menos en 30 min. cae dormidote, nada lo despierta. Es increible, yo lo bañaba en las mañanas porque pensaba que de noche se podia resfriar, que equivocada estuve. Muchas gracias de verdad, tu consejo le ha dado tranquilidad a mis noches. Ahora mi bebe se duerme a las 11:30 y poco a poco lo estoy levantando un poquito mas temprano, para que a la larga se duerma a las 8pm y se levante tempranito , como debe de ser.
Mi nene es capaz de dormir 12 horas de corrido, dime tu nenito cuantas horas duerme? tu sabes cuantas horas debe dormir un niñito de esta edad? me atrevo a preguntarte, porque me cuentas que tu mami trabaja con pediatras, que suerte...
Gracias tambien por darme tu opinión acerca de lo de la almohada, muy útil. un abrazo.
y nuevamente muchas gracias, amiga.

Hola amiga
q buena onda q tu bb ya duerma mucho mejor me da mucho gusto pues ya puedes descansar mejor porq se lo q se siente cuando se ponen asi, precisamente me paso estos dias mi nene estaba extriñido y molesto entonces dos dias estuvo q no queria dormir pero gracias a dios ya esta bien y todo volvio a la normalidad. En cuanto a las horas de sueño me parece perfecto 12 horas mi bb duerme 11 o 12 tambien es lo normal para bebitos de esa edad, y lo de la almoada despreocupate no les pasa nada.espero me respondas y me digas como vas con tu nene un abrazo para los dos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram