Foro / Maternidad

Siento como punzadas en la parte baja

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 7:03
M
melani_8432213
17/9/07 a las 1:17

Estoy de 38+3 y todo el día de hoy he tenido muchos dolroes tipo regla y como punzadas tb q me hacen hasta saltar!!! pero no son contracciones no? además no son cada 5 minutos!!! q creen?

Ver también

S
suihua_6907791
17/9/07 a las 1:27

Hola
justamente iba a escribir sobre lo mismo...

Estoy aqui sentada viendo la tele, y noto como me tira algo desde la barriga pa bajo al chichi, unos pinchazos...

No se, no quiero llamar a mi pareja que esta currando, porque no se si son contracciones, y que venga pa casa y entonces no hay nada...

0.10, 0.15, 0.19 y 0.23, a estas horas en ritmo de +/- 5 minutos me esta pasando..

Que vamos a hacer cielo?, estoy igual que tu,
38+3

M
melani_8432213
17/9/07 a las 1:39
En respuesta a suihua_6907791

Hola
justamente iba a escribir sobre lo mismo...

Estoy aqui sentada viendo la tele, y noto como me tira algo desde la barriga pa bajo al chichi, unos pinchazos...

No se, no quiero llamar a mi pareja que esta currando, porque no se si son contracciones, y que venga pa casa y entonces no hay nada...

0.10, 0.15, 0.19 y 0.23, a estas horas en ritmo de +/- 5 minutos me esta pasando..

Que vamos a hacer cielo?, estoy igual que tu,
38+3

Según mi mamá
según mi mamá q es que la bebe se está encajando...creo q esperamos, yo siento como dolores dentro de la vagina fuertes...t aviso si me pongo de parto! jajaja ojalá aunq tantas falasas alarmas ya me tienen cansada

S
suihua_6907791
17/9/07 a las 1:43
En respuesta a melani_8432213

Según mi mamá
según mi mamá q es que la bebe se está encajando...creo q esperamos, yo siento como dolores dentro de la vagina fuertes...t aviso si me pongo de parto! jajaja ojalá aunq tantas falasas alarmas ya me tienen cansada


Ya, lo mismo digo... que se decidan ya y que salga!

mi nena ya esta encajadahace unos dias, estas contracciones ya las tuve, la otra vez fui a monitores y alli me lo dijeron...

sigo mirando como sigue est... sobre las 2 vendra mi churri, si hasta entonces sigo igual, me ire pa el medico!

jaja... avisame, esto si, si te pones de parto, jeje

O
odile_8720979
17/9/07 a las 1:49

Que será?
Uyyy, que sorpresa, yo estoy igual que todas ustedes, desde esta mañana me he notado rara, y tengo como pinchazos en el xoxi y movimientos bruscos de mi bebé, estoy de 39 semanas. Mañana por la mañana tengo mis primeros monitores, entonces no son contracciones, cierto?, es que como también soy mami primeriza, pues como que aun no me entero bien :S.

Un besito a todas y mucha suerte.

Patri y Carolina 39+1

A
arima_6500810
17/9/07 a las 7:58

Hola hola
A mi tambien me pasa desde hace unos dias, me dan unos pinchazos que van desde el bajo vientre hasta el interior de la vagina, que normalmente me pillan desprevenida, pero segun mi madre es que se esta colocando para cuando llegue el momento, porque las contracciones de parto dice que son dolores de regla, pero a lo salvaje que van y vienen, y a veces el dolor comienza por los riñones.
De todos modos, como mañana tengo visita con la matrona se lo comentare para que me lo aclare.

Saludos
Ana + Elena (34+6)

M
melani_8432213
17/9/07 a las 16:47
En respuesta a suihua_6907791


Ya, lo mismo digo... que se decidan ya y que salga!

mi nena ya esta encajadahace unos dias, estas contracciones ya las tuve, la otra vez fui a monitores y alli me lo dijeron...

sigo mirando como sigue est... sobre las 2 vendra mi churri, si hasta entonces sigo igual, me ire pa el medico!

jaja... avisame, esto si, si te pones de parto, jeje

Novedades??
y alguna se puso de parto con estos dolores?? yo sigo aqui desesperada...la dra no me ve hasta el otro lunes...

Y
yuksel_7029858
8/8/17 a las 7:03
En respuesta a melani_8432213

Estoy de 38+3 y todo el día de hoy he tenido muchos dolroes tipo regla y como punzadas tb q me hacen hasta saltar!!! pero no son contracciones no? además no son cada 5 minutos!!! q creen?

Yo igual! Ahora mismo estábamos mi esposo y yo riéndonos porque el me dice que no es nada que me relaje y yo le digo que el está cagado del miedo😝. A mi me dan unas punzadas ahí abajo por dentro desde la pelvis hasta abajo abajo y aparte unos dolores de barriga cada cierto tiempo pero no creo que sea ya el parto sino que se está preparando. Las contracciones reales son más intensas y no te dan breach son regulares cada 5 minutos y cada vez más fuertes no una fuerte y la otra menos y la otra fuerte como me están dando a mi. Estás son las falsas creo pero parte hoy mismo expulse otro pedacito de tapón mucoso porque ayer solté un poquito y ahora otro poquito así que por ahí viene ya!!!😍😍😍

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram