Foro / Maternidad

Contracciones de parte

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 22:20
N
nashla_5788272
12/9/09 a las 19:37


Buenas tardes,

Es la primera vez que entro en el foro, pero cuando tengo alguna duda suelo buscar las experiencias que contáis. Os cuento la mía a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en la semana 39+4 y ayer me hicieron un tacto. Tuve contracciones cada 10 minutos pero muy flojas porque de hecho ni me enteré sino es porque la matrona me lo dijo. La cuestión es que desde esta mañana expulso flujo gelatinoso transparente pero amarronado y pienso que es el tapón. Tengo dolor de riñones y en la parte baja del abdomen y no se si serán contracciones o retortijones, ya me hacen dudar porque son cada 10-15-8 minutos respectiv. Que opináis??? Gracias de todas formas..

Ver también

E
ethel_9017400
13/9/09 a las 22:40

Hola y suerte
Quiza a estas horas ya tengas a tu bebe en tus brazos, pero por experiencia cuando a mi me salió eso que tú dices marrón a las 12 horas mas o menos tuve a mi bebe, y aguas con lo crees que son retorcijones porque mis contracciones eran cada 10 min aprox, después cada 7, cada 5 y por la noche ya estaba aguantando los que segun eran retorcijones, pues tuve a mi niña en casa por aguantarmelos, ojo y que no te suceda. Cada parto es distinto pero mejor visite a su médico en cuanto comiences con sintómas para mi que ya estas en proceso de parto. Mucha suerte

M
marua_6161490
25/9/09 a las 22:20

Yo estoy igual y estoy ya de 40+2
Ayer por la tarde salí a pasear y alos 5 minutos empecé a tener unos dolores bastante intesos, como si me fuera a venir la regla.
Esta madrugada sobre las 5 o asi he empezado a tener unos dolores que califico como contarcciones xque era un dolor totalmente diferente al de ayer. Ademas las he tenido hasta las 9 de la mañana lo que no se es cada cuanto porque entre una y la otra me quedaba dormida y me volvia a despertar.
A las 9 de la mañana me he agachado y me ha salido lo que supongo que es el tapon mucoso y a partir de ahy he empezadoa tener contracciones desajustadas totalmente. Me explico, al principio eran cada 10 minutos y dolian xo era soportable y despues ya cada 4 minutos asi durante mas de dos horas. Luego han parao y por la tarde he tenio un par mas con un descanso de 10 minutos.
Lo que tambien me pasa y haber si me podeis decir si a alguien le ha ocurrido tambien esque me he tirado todo el dia orinando bastante ademas a la minima que mi vejiga esta un poquito llena tengo una contracción.
Ahora por la noche he tenido dos lo que cada hora.
La verdad esque no tengo ni idea si esto tardara mucho o que haver si me podeis aconsejar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram