Foro / Maternidad

Siento la tripa rara, no es dolor, es algo raro, día 22 del ciclo

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 23:10
A
an0N_692715599z
18/1/07 a las 22:02

Hola, estoy a día 22 del ciclo y ovulé el 18. Estoy sintiendo la tripa rara, como si tuviese el estómago cogido por nervios pero no es eso exactamente. Ya sé que es pronto para saber nada y que no debemos obsesionarnos. En realidad no es obsesión, sólo quiero compartir esto con vosotras y si luego es un positivo pues ya sabemos algo nuevo! Repito que no es dolor ni malestar, simplemtente como algo que te tira.

Ver también

A
an0N_692715599z
18/1/07 a las 22:34

Siiiiiiiiii
Eso es!! Es la mejor forma de explicarlo, lo que siento es como si tuviera agujetas!!! Incluso pienso que puede ser una gastroenteritis o algo de estómago por la sensación tan rara, pero me parecería muy pronto para tenerlo como síntoma, verdad? Suerte a ti también!

A
an0N_865336599z
19/1/07 a las :06

Perdón la pregunta, pero...
a qué se refieren cuando dicen que sientes agujetas???

Gracias,

Norma

A
amane_5626725
19/1/07 a las 23:10

Holaaa, a mi me pasa igual
ya se me ha pasado ,pero me he pasado como una semana con la misma sensación en el estomago, tenía una sensación como si estuviera encogiendo el estomago (como cuando haces abdominales) y después de comer,ese dolor se transfomaban en gases y tenía muchas ganas de eruptar, hoy día 19 he dejado de sentir esto, es raro y nuevo en mi.
tb he tenido la sensación da agujetas en los ovarios. el 22 me tengo que poner con el periodo, ya os contaré.
un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook