Foro / Maternidad

Dolores raros en las costillas

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 17:41
G
gleice_5486179
7/4/09 a las 14:01

Hola!!!!
Os quería preguntar una cosilla, ya que mi gine no me ha hecho mucho caso, y cada vez me duele más.
Estoy de 28 semanas y desde hace 15 días me duele mucho en una zona que yo creo que es la parte baja de la costilla derecha. No sé si será algo muscular, y que se están dando de sí los músculos de esa zona....
A alguna le ha pasado? El dolor incluso me despierta por la noche... y me duele en cualquier postura, incluso tumbada..
Muchas gracias!!!
Besos!!!

Ver también

L
llara_9487940
7/4/09 a las 14:35

Uff yo estoy igual...
o peor!! me duele debajo de la costilla y un poco mas abajo tb una amiga medica me palpo y dice que el bebe tiene su piecito en mi higado!! y yo q no doy mas!!! por dios !! si esto es asi que estoy de 31 semanas que queda para el resto?? jaja
besos y cuidate!

euge+ ga: augusto (31 + 1)

G
gleice_5486179
7/4/09 a las 17:39
En respuesta a llara_9487940

Uff yo estoy igual...
o peor!! me duele debajo de la costilla y un poco mas abajo tb una amiga medica me palpo y dice que el bebe tiene su piecito en mi higado!! y yo q no doy mas!!! por dios !! si esto es asi que estoy de 31 semanas que queda para el resto?? jaja
besos y cuidate!

euge+ ga: augusto (31 + 1)

No lo habia pensado!!!
Pues espero que si es eso, cambie algún día de postura, por que si no.....
Yo noto que se mueve mucho, pero igual se ha dejado el pie enganchado en el higado, jejeje.
Pues espero que se aburra y meta los pies en otro sitio!!!!
Besos y gracias por tu respuesta!!!

Y
yeva_8792843
8/4/09 a las 9:53

A mi también me pasa
Hola chicas

La verdad es q me veo totalmente refleja en vosotras me sucede lo mismo lo q ocurre es q a mi incluso me duelen los dos lados de las costillas pero el ginecólogo me ha dicho q es normal. Q puede ser su postura o incluso el diafragma q está más subido de lo habitual y por ello duelen, como me ha dicho el con paciencia jeejeje. A mi personalmente me ayuda mucho no se a vosotros el ponerme a caminar no me lo explico pero me alivia bastante.
Besos!!!!!!!!

31+4 SEMANAS FALTA MENOS PARA VERTE CARLA.

G
gleice_5486179
12/4/09 a las 17:41

El dolor se me ha movido de sitio...
Ahora ya no me duele el lado derecho, el dolor se me ha movido hacia el centro. Me da la impresion de que son los abdominales superiores, pero no estoy segura. El dolor a veces es muy fuerte, que me entran sudores y todo!!!! Después se me queda la zona dolorida, como agujetas....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir