Foro / Maternidad

Siento meterme en este foro de verdad, no qiero molestar

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 14:22
A
an0N_871978399z
21/3/08 a las 14:53

ola amigas!normalmente estoy en el foro de deseo tener un hijo.Pero tengo una duda q solo las chicas q teneis la suerte de estar embarazas me podeis resolver.
Mi problema es q estoy seka, no tengo flujo, se q o he ovulado ayer o estoy apuntisimo)pero no tenog clara de huevo si no seqedad, o algun dia poco poco poco flujo q no es nada elastico.
Y la verdad es q estoy preocupada xq he leido en mil sitios q la clara de huevo es el flujo q ayuda a nmoverse el esperma, y ademas el resto de flujos son muy acidos y en ellos no sobreviven.
Asi q si alguna me pudiera decir si lo ha conseguido sin tener flujo me qitariais un peso de la cabeza.
gracias y siento molestar,xq se q este no es el foro q me corresponde.
bs a todas y enhorabuena

Ver también

Y
yanxia_8452497
21/3/08 a las 18:23

Tranquila
Hola! Yo espere mucho tiempo quedar embarazada y se lo que es estar "cazando el ovulo" por medio del flujo, contando dias, tomando temperatura y sacando cuentas. Lo que te puedo decir, sinceramente, es que el estres afecta muchisimo, tal vez estes ovulando y por el mismo estres no notes bien el flujo. Haz tus deberes lo mas que puedas y ponte en manos de Dios.
Te cuento algo: en diciembre me hice los test de ovulacion y me dieron negativos, me relaje y pense: "Bueno, sera el mes que viene" y la mas linda sorpresa fue que en enero tuve mi positivo! Asi como lo lees, no se bien lo que paso, no creo que lo haya hecho mal porque las instrucciones no son complicadas... lo importante es que te relajes y hagas tus deberes como siempre, lo mas que puedas porque la ultima palabra siempre la tiene Dios

A
an0N_631630099z
21/3/08 a las 18:37

Embarazada
larast no te preocupes...yo me quede a la 1 y justo ese mes, con eso de que estaba buscando le preste mas atencion...y jamas vi nada de flujo ni clara de huvo!!!!!!...y ya ves...que me quede a la 1..
mucha suerte y no te preocupes..

A
an0N_871978399z
22/3/08 a las 14:22

Pues muchas gracias!
pues gracias x ayudarme, me habeis qitado un peso de encima!
Aunq al parecer aun no habia ovulado ayer,xq hoy tenia baja la tempe otra vez, pero segun mi gine estoy a punto!
Gracias y espero estar pronto x aqi dando guerra!!bs!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest