Foro / Maternidad

Siento mis pechos raros

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 8:12
H
haoyi_13121696
2/3/19 a las 7:45

Hola, en diciembre tuve relaciones y me cuidé, dos semanas después volví a tener pero sin protección y a las 5 horas me tomé la pastilla del día siguiente. A las tres semanas me llegó mi regla pero me sentía rara y me hice una prueba de embarazo a las dos semanas después la cual fue -negativa y el  siguiente mes que fue febrero igual llegó mi regla normal con cólicos y todo, pero seguía teniendo dudas nuevamente. En esta semana me empezaron a doler mucho mis pechos y el pezon lo tengo sencible, ya llevo 4 días con los dolores por lo que me volví a hacer una prueba de embarazo y salió de nuevo negativa. Ya bajó el dolor de mis pechos pero siento que crecieron y se me obscureció el pezon, no sé si sea porque están terminando de desarrollarse por la pubertad (tengo 20 años) o sea porque la pastilla del día siguiente me alteró todas mis hormonas. En estos días me llega mi regla pero ya me preocuparon mis pechos, ¡Ayuda por favor! 

Ver también

N
nenita_7891452
2/3/19 a las 7:50

Probablemente sea por la pastilla del día siguiente ya que es una bomba de hormonas! Pero tú tranquila que si tienes sexo y te proteges no hay porque espantarse !!! 

H
haoyi_13121696
2/3/19 a las 8:03
En respuesta a nenita_7891452

Probablemente sea por la pastilla del día siguiente ya que es una bomba de hormonas! Pero tú tranquila que si tienes sexo y te proteges no hay porque espantarse !!! 

Desde esa vez ya no he tenido relaciones, ya que me espanté mucho y aparte yo tengo endometreosis no sé si la pastilla de día después y luego que tengo eso afectó mis pechos. El pezon y la aereola se me obscureció y los siento pesados y duros y como que crecieron 

V
valia_13646904
2/3/19 a las 8:12

Es por la pastilla si has tenido sangrado en las fechas esperadas no tienes que preocuparte 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir