Foro / Maternidad

Chicas, mi tercer aborto y yo me siento

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 19:30
R
raina_8540766
10/9/10 a las 8:52

Creí que después de tener hace un año y medio a mi niña no volvería a escribir aqui jamás y mira por donde acudo otra vez a vosotras para recibir un poco de aliento...siempre he recibido apoyo y creo en el foro.
He perdido mi embarazo por tercera vez, esta vez no ha hecho falta legrado ya que estaba de muy poco de 5 semanas y algunos dias, pero me siento fatal, ya no solo por la perdida sino que después de pasar por dos abortos y un embarazo feliz de mi niña de 18 meses creia que habia superado mi estapa de abortos espontaneos y con esta tercera pérdida me doy cuenta que sigo igual de vulnerable que antes...y no paro de repetirme si estoy dispuesta a pasar otra vez por todo esto para darle un hermanit@ a mi niña.

Un beso a todas y SUERTE!!!!


Ver también

H
henda_8072054
10/9/10 a las 10:54

Monntse!!
Te escribo este mensaje para darte animos y enviarte mucha energia positiva, tienes que pensar que ya eres mama, eso tan maravilloso que muchas de nosotras todavia no somos.
Por lo que lei de ti luego de dos abortos tuviste a tu niña, a lo mejor esta vez tambien te cueste un poquito, pero seguro que lo consigues y le das pronto un hermanito.
Pregunto despues de los dos abortos te dieron algun tratamiento? Un beso

R
raina_8540766
10/9/10 a las 14:10
En respuesta a henda_8072054

Monntse!!
Te escribo este mensaje para darte animos y enviarte mucha energia positiva, tienes que pensar que ya eres mama, eso tan maravilloso que muchas de nosotras todavia no somos.
Por lo que lei de ti luego de dos abortos tuviste a tu niña, a lo mejor esta vez tambien te cueste un poquito, pero seguro que lo consigues y le das pronto un hermanito.
Pregunto despues de los dos abortos te dieron algun tratamiento? Un beso

Gracias por tus palabras, pues si te cuento....
después de los dos abortos me hicieron pruebas de coagulación, tiroides, cromosomas y no recuerdo que más, salieron bien, no encontraron ningun problema, de todas formas en mi tercer embarazo me recetaron progesterona en ovulos y aspirina adiro para evitar posibles trombos, parece que funcionó y nació mi niña, aunque mi embarazo tampoco fue fácil, estuve manchando hasta los cuatro meses y después me tuve que someter a una amniocentensis por que tenía riesgo de s. down.
Ahora en mi cuarto embarazo tambien he tomado la progesterona y la aspirina desde el primer día, y esta vez no ha servido de nada, asi que no sé si es muy efectivo mi tratamiento.
Gracias por tus palabras de ánimo,
Un beso

L
lide_7055799
10/9/10 a las 21:53

Ánimos!!
Paso a dejarte muchos ánimos en estos momentos tan difíciles, tienes que reponerte por niña, ya que tienes la bendición de haberla tenido, a pesar de todos los problemas. Yo aún no logro mi sueño, después de dos abortos, pero sigo teniendo fe y espero pronto tener la felicidad de tener un bebé...

Besitos y mucha fuerza, ya pasarán los momentos difíciles...

Byeeee

A
arena_8869352
11/9/10 a las :25

Hola amiga
sabes yo hace dos meses perdi a mi angelita perlita paola de 5 meses de embarazo, te comprendo y claro aun mas porke es el tercer bebe ke pierdes, pero sabes eres un claro ejemplo de fortaleza porke, sigues saliendo adelante apesar de todo, yo me siento bien pero todos los dias pienso en mi bebita, nunca voy a dejar de hacerlo, sabves cada semana voy a su tumba y me trankiliza un poko ir a visitarla para ke no este solita, animo amiga ke dios es muy grande nunca pierdas la fe, muy pronto antes de lo ke esperas vendra un hermanito para tu nena , asi lo pienso yo tambien tengo una nena de seis añitos ke esta deseosa de un hermanito.

R
raina_8540766
11/9/10 a las 11:16

Ummm interesante...
en que consiste y que detecta??? gracias

F
farah_5374121
16/9/10 a las 19:30

No pierdas las esperanzas!!!
Yo tengo dos hijos y buscando el tercero tuve 3 abortos consecutivos y ahora estoy embarazada nuevamente y tengo 33 semanas y es otro varon, al igual que tu me realizaron pruebas y todo salio bien, solo nos decian que podia ser "mala suerte", en fin no se exactamente lo que fue, lo unico que hice fue dejar la obsecion y dedicarme mas a mi misma y a mi familia.

Se que es doloroso, pero no pierdas las esperanzas, enfocate en tu hija y tu pareja y ya veras como el dia que menos lo pienses lograras otro embarazo a termino.

Suerte!!!

Alondra 33+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir