Quabi
ES que me lío un poco con lo del protocolo largo o corto, no me acabo de aclarar muy bien, pero creo que el mío es corto.Verás yo me tomé anticonceptivos y a los tres o cuatro días empecé con gonal y menopur.Ayer cuando me dijeron que igual el sábado me lo cancelaban me acordé de tí y de tus 41 días pinchándote y pensé y por qué a mi no??? yo me pincharía lo que hiciera falta,como si tengo que pincharme 100 días para conseguirlo. La verdad es que me pincho cerca del ombligo pero si tú me dices que me pinche más abajo,lo hago.No sé si lo del aquarius es bueno o no ,me lo tomaba para la hiperestimulación pero está claro que yo de eso.... como que no.Me han dicho que coma pipas de girasol, así que aquí estoy liada con ellas. No sé Quabi, estoy desesperada, esto me ha sentado fatal,mira que estaba positiva y optimista pero es que .... terminar tan pronto... no llegar ni a la punción ni transfe ni nada, es horrible de verdad.
Desde ayer me pongo a llorar enseguida y tampoco quiero estar así, le rezo a todos los Santos y Santas para que me ayuden, lo único que quiero es que no me cancelen y me crezcan más.
Gracias por tu apoyo de verdad cariño y muchísima suerte mañana,que te mereces ser madre ya de una vez de una personita pequeñita, no de chicas ya hechas y derechas como nosotras.Un besazo
Esther