Foro / Maternidad

Siento mucha hambre cada muy poco rato, alguna igual?

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 10:30
S
sham_9577995
20/10/10 a las 20:53

Hola chicas tengo 35 semanas y ultimamente he estado muy preocupada porque siento demasiada hambre cada muy poco rato, creo que alrededor de una hora sin comer ya siento mi estomago vacio como si no comiera nada, la verdad es que al sentir las ganas de comer pienso que mi hijo tambien debe sentir lo mismo asi que trato de buscar algo chiquitito que sea para controlar mis ansias, no tengo problemas en el peso ni nada por el estilo, pero me preocupa sentir demasiada hambre, será que no me estoy alimentando bien o será que el bebe me lo pide?

De antemano gracias a quien lea mi mensaje =)

Ver también

S
sham_9577995
21/10/10 a las 8:06

Muchas gracias
Ahaha gracias chicas por responder, creo que igual debe ser normal mas en el tercer trimestre. A mi igual me psa que cuando siento hambre mi hijo comienza a pegarme patadas asi que me preocupo mas aun, pensando que el tbn lo siente :S ajajaja. Besos :*

R
rose_739461
21/10/10 a las 10:30

Hola
Yo igual estoy de 35+4 y la última semana me ha entrado un hambre exagerada, me apetecen cosas dulces y chocolate, yo tampoco he engordado mucho pero tampoco quiero abusar porque veo que si sigo a este paso me voy a poner tremenda. Intento beber agua y estar distraida, hago mis 5 comidas y me he comprado barritas de chocolate como de dieta que por lo menos no engordarán tanto como un donuts.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir