Foro / Maternidad

Siestas de 30min en bebe de 8 meses,alguien como yo?

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 14:51
I
inez_7045371
22/2/11 a las 15:16

Hola a tod@s, hacia mucho que no entraba en el foro. Pero al fin encontre un ratillo.

Tengo una bebe de 8 meses y no consigo saber el porque se despierta cada 30 minutos exactos. Sé que sigue teniendo sueño porque a la hora de la siesta la obligo a dormir y sigue, al igual que por la noche. Pero, ¿porque? Alguien esta como yo?

Gracias

Ver también

I
inez_7045371
23/2/11 a las 16:46

Muchas gracias...
...por tu respuesta, acudire de nuevo al medico. El caso es que cada vez que voy y comento el tema del sueño no me hacen ni caso, ya sea de la seguridad social o privado. Dicen que cada bebe es un mundo en el tema del sueño.

Tambien entrare en la pagina que me aconsejas. Ya tengo por donde empezar a buscar.

Gracias

A
amma_8878529
24/2/11 a las 10:19

Igual que yo
Yo también tengo un bebe de 8 meses, una nena. Desde que tenía 3 meses no consigo que duerma más de media hora por la mañana y media hora por la tarde. Por la noche duerme bastante mejor.
Y además, casi la tengo que obligar a dormirse porque se la ve que lo necesita. En alguna ocasión, cuando se despierta después de justo media hora, consigo que se vuelva a dormir susurrandola y dandola besitos en la cara, pero son pocas las veces.
Y eso que es una niña muy activa, pero me canso yo antes que ella. A veces pienso que no me compensa porque tardo más en dormirla de lo que tarda ella en despertarse.
No se porque será pero mi pediatra no me hizo mucho caso cuando se lo dije. Hay gente que me ha dicho que cuando se despiertan los bebes cada poco tiempo por la noche es por los dientes.

I
inez_7045371
24/2/11 a las 14:51
En respuesta a amma_8878529

Igual que yo
Yo también tengo un bebe de 8 meses, una nena. Desde que tenía 3 meses no consigo que duerma más de media hora por la mañana y media hora por la tarde. Por la noche duerme bastante mejor.
Y además, casi la tengo que obligar a dormirse porque se la ve que lo necesita. En alguna ocasión, cuando se despierta después de justo media hora, consigo que se vuelva a dormir susurrandola y dandola besitos en la cara, pero son pocas las veces.
Y eso que es una niña muy activa, pero me canso yo antes que ella. A veces pienso que no me compensa porque tardo más en dormirla de lo que tarda ella en despertarse.
No se porque será pero mi pediatra no me hizo mucho caso cuando se lo dije. Hay gente que me ha dicho que cuando se despiertan los bebes cada poco tiempo por la noche es por los dientes.

Lo mismo
Exactamente lo mismo que describes me pasa a mí. En la hora de la siesta la obligo a dormir más aunque me tenga que quedar con ella en brazos, pero la obligo a hacer minimo 2 horas. Va muy lento, pero parece que quiere funcionar. Los medicos tampoco me han hecho mucho caso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir