Foro / Maternidad

Sigo despertandome y estoy boca arriba!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 17:46
A
aya_8492153
15/12/08 a las 13:04

Puees eso chicas...que no lo puedo evitar que sigo durmiendo boca arriba! me quedo frita entre cambiar de un lado y otro..(
y me estoy empezando a preocupar...a vosotras os pasa?? o solo a mi?
me da miedo eso del riego y eso, por si le pasa algo a mi Natalia..

Ver también

P
ping_5787289
15/12/08 a las 13:46

Yo muchas veces..............
Y eso que nunca había dormido asi, yo siempre he dormido de lado y con la almohada entre las piernas (manias) pero ahora durante la noche me pongo boca arriba sin darme cuenta. Pero yo no se todavia porqué es malo, de hecho tampoco le doy importancia................... pero como veo que vosotras le dais, que puede ocurrir? o porque es tan malo ponerse boca arriba?

Carol+Alejandro(31+6)

F
fulvia_7023688
15/12/08 a las 15:08

Yo lo mismo
Intento dormir de lado,pero es la postura que me resulta mas incomodas de todas. Yo acostumbraba a dormir boca abajo asi que imagina.... despues de muchas vueltas,suelo acabar boca arriba.... La verdad que a mi nadie me dijo que no se pudiera, si es verdada que he leido algo del riego y eso,pero en verdad nunca me han dicho que no se pueda. No se,hay veces que no se puede remediar,el cansancio me puede
Besos
Jessy 31+1

A
aya_8492153
15/12/08 a las 15:34

Mil gracias!!
por vuestras respuestas y la info!
pensaba que era la unica a la que le pasaba...bueno pues...haremos lo que podamos..a ver si consigo dejar de dormir boca arriba..en fins..
me habeis quitado un peso de encima !
besos a todas
SAM

S
su_8167970
15/12/08 a las 17:46

Hola!
les cuento... que yo por suerte siempre dormí de costado, así que ahora no me resulta incomodo pero lo que hago es ponerme un almohadón o almohada entre las piernas, y listo..solo estoy boca arriba para mirar tv, espero les sirva este consejo besos a todas y suerte..
mari + joaquín 30 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram