Foro / Maternidad

Sigo manchando y sin eco embrionario

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 19:47
M
mayar_7857313
24/9/07 a las 20:03

hola chicas soy laura y ya os conte el otro dia que tuve un legrado en julio y estoy de seis semanas,llevo mas de una semana manchando clarito y ayer empeze con sangre,ya habia ido a urgencias y me mandaron reposo y habian pasado cinco dias y tuve relaciones,a lo mejor no tenia que haberla tenido,no se si habra sido por eso,pero por la tarde empeze con sangre.Esta mañana he vuelto a ir a urgencias y la exploracion me han dicho que estaba bieny en la eco me han visto un saco sin eco embrionario de 16 mm,hace cinco dias media 10mm,asi por un lado estoy tranquila pero por otro como no se ve al embrion....no se que pensar,me han dicho que hay que esperar a la proxima ecografia,pero no se si se tendria que ver ya,esque en el otro aborto era parecido,por eso estoy mas intranquila,ojala cuando vaya el miercoles ya me digan algo positivo,pues yo sigo manchando y tengo que guardar reposo,estoy desanimada,muchos besos para todas y os seguire contando

Ver también

A
ayana_8454490
24/9/07 a las 21:02

Ánimo!!!!!!!
Yo también creo que debes esperar a la próxima ecografía, por lo que tengo entendido a las 6 semanas puede que se vea, puede que no, piensa que aún es relativamente pronto...Yo me hice una ecografía con cinco semanas y algunos días y todavía no vi embrión, sólo saco. Como la tuya es el miércoles y ya no queda nada, trata de estar tranquila. Lo que es muy importante ahora es que hagas el reposo, todo el que puedas, y eso incluye reposo sexual, a mí (que también he tenido manchados con cinco semanas) me dijeron que no tuviera relaciones en absoluto hasta que me dieran permiso otra vez. Es muy probable que hayas sangrado más justo por eso; las relaciones en sí dicen que pueden provocar un manchado o sangrado. No tengas más relaciones y haz todo el reposo que puedas, tumbada; no dejes de hacerlo hasta que tu gine te diga lo contrario. De verdad, que el reposo es muy importante.
Muchos besos y te deseo toda la suerte del mundo, ya nos contarás cómo vas

M
mayar_7857313
24/9/07 a las 23:51
En respuesta a ayana_8454490

Ánimo!!!!!!!
Yo también creo que debes esperar a la próxima ecografía, por lo que tengo entendido a las 6 semanas puede que se vea, puede que no, piensa que aún es relativamente pronto...Yo me hice una ecografía con cinco semanas y algunos días y todavía no vi embrión, sólo saco. Como la tuya es el miércoles y ya no queda nada, trata de estar tranquila. Lo que es muy importante ahora es que hagas el reposo, todo el que puedas, y eso incluye reposo sexual, a mí (que también he tenido manchados con cinco semanas) me dijeron que no tuviera relaciones en absoluto hasta que me dieran permiso otra vez. Es muy probable que hayas sangrado más justo por eso; las relaciones en sí dicen que pueden provocar un manchado o sangrado. No tengas más relaciones y haz todo el reposo que puedas, tumbada; no dejes de hacerlo hasta que tu gine te diga lo contrario. De verdad, que el reposo es muy importante.
Muchos besos y te deseo toda la suerte del mundo, ya nos contarás cómo vas

Gracias
muchas gracias, chicas aunque no puedo evitar estar super nerviosa,creo que estoy algo mas positiva,porque ayer cuando vi la sangre ya me vine abajo y pense que era el fin,tu como vas cocalesca?besos a todas y animo y mucha fuerza

A
ayana_8454490
25/9/07 a las 11:39
En respuesta a mayar_7857313

Gracias
muchas gracias, chicas aunque no puedo evitar estar super nerviosa,creo que estoy algo mas positiva,porque ayer cuando vi la sangre ya me vine abajo y pense que era el fin,tu como vas cocalesca?besos a todas y animo y mucha fuerza

Ánimo guapa
A mí me pasó igual, la vez que vi sangre más roja me asusté un montón y pensé que ahí se acababa todo, y mira, no, ya me han hecho eco otra vez, me han dicho que todo va bien y he dejado de manchar, aunque tengo que seguir en reposo una semana porque han descubierto que tenía un hematoma (en mi caso es lo que causó el manchado, aunque al principio no se vio) y tengo que reposar hasta que se reabsorba. Haz MUCHO reposo, no te muevas de la cama o el sofá, que te ayuden con todo, y verás como se te pasa. Y trata de pensar en positivo, yo la semana pasada estaba igual que tú y el reposo me ha hecho mucho bien. Verás que en la próxima eco te dan buenas noticias.
Un beso y mucha suerte y ánimo

C
cuili_5392354
25/9/07 a las 18:10

Hola...
Es muy pronto aùn para que puedas ver al embrin, pero creo que es bueno que el tamaño el saco haya ido en aumento...Estate tranquila.
No debes de mantener relaciones ahorita y mucho menos si tienes amenaza de aborto (porque estas sangrando).
Cuidate mucho y que todo salga bien!!!!

M
mayar_7857313
25/9/07 a las 19:47
En respuesta a cuili_5392354

Hola...
Es muy pronto aùn para que puedas ver al embrin, pero creo que es bueno que el tamaño el saco haya ido en aumento...Estate tranquila.
No debes de mantener relaciones ahorita y mucho menos si tienes amenaza de aborto (porque estas sangrando).
Cuidate mucho y que todo salga bien!!!!

Ya me queda menos
Hola chicas,la verdad que estoy mucho mas tranquila y el sangrado ha remitido,solo ya es poquito ya pero sin sangre,solo rezo y rezo que mañana no vuelva a escuchar que no ha crecido....que se ha parado,tengo mucha ilusion en que siga adelante y no volvere a hacer ninguna tonteria.Sabeis?es que yo tengo dos hijos de mi primera relacion ,de doce y ocho años,todo fue sin complicaciones , embarazos y partos buenisimos,me imagino que los años....han pasado ocho desde mi hija,luego me quede en junio y vino el aborto,luego el legrado.Tengo toda la ilusion del mundo en darle a mi pareja este ansiado niño,para que el pueda vivir la maravillosa experiencia que considero que todas las parejas tendriamos que pasar,aunque el ha aceptado a mis niños,creo que el no se puede perder todo eso,por eso, lo deseo tantoooooooooooooooooo,ya me quedan horas,luego pondre una velita y que dios me ayude,a mi a todas nosotras que ponemos tantas esperanzas en nuestros ansiados bebes,os cuento chicas.......mil besos a todas
Laura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram