En respuesta a cuili_5392354
Hola...
Es muy pronto aùn para que puedas ver al embrin, pero creo que es bueno que el tamaño el saco haya ido en aumento...Estate tranquila.
No debes de mantener relaciones ahorita y mucho menos si tienes amenaza de aborto (porque estas sangrando).
Cuidate mucho y que todo salga bien!!!!
Ya me queda menos
Hola chicas,la verdad que estoy mucho mas tranquila y el sangrado ha remitido,solo ya es poquito ya pero sin sangre,solo rezo y rezo que mañana no vuelva a escuchar que no ha crecido....que se ha parado,tengo mucha ilusion en que siga adelante y no volvere a hacer ninguna tonteria.Sabeis?es que yo tengo dos hijos de mi primera relacion ,de doce y ocho años,todo fue sin complicaciones , embarazos y partos buenisimos,me imagino que los años....han pasado ocho desde mi hija,luego me quede en junio y vino el aborto,luego el legrado.Tengo toda la ilusion del mundo en darle a mi pareja este ansiado niño,para que el pueda vivir la maravillosa experiencia que considero que todas las parejas tendriamos que pasar,aunque el ha aceptado a mis niños,creo que el no se puede perder todo eso,por eso, lo deseo tantoooooooooooooooooo,ya me quedan horas,luego pondre una velita y que dios me ayude,a mi a todas nosotras que ponemos tantas esperanzas en nuestros ansiados bebes,os cuento chicas.......mil besos a todas
Laura