Foro / Maternidad

Sigo manchando

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 17:01
A
alanis_5483959
30/4/08 a las 15:42

Hola chicas,

Hoy he vuelto a manchar... esto es una condena y ya no sé que hacer.
Estoy de casi 8 semanas pero llevo desde el comienzo del embarazo manchando un par de días a la semana. Es poca cantidad y de tono marrón pero la cuestión es que el miedo no me deja estar tranquila.
Ya no sé si pedir la baja, si quedarme en casa o si pasar de todo e intentar hacer una vida normal. Lo malo es que hasta el miércoles que viene no tengo eco y no sé si mis bichillos andan bien o no.

Un besito para todas.

Ver también

J
juna_5493176
2/5/08 a las 21:19

Mucho reposo...
Es lo único que el médico te puede decir. Y mientras no sea rojo, tranquila y mucha calma, vale??
Yo también manché, pero solo un día. Y aún asi todos los días cada vez que voy al baño voy con miedo... Estos tres primeros meses son una agonía, menos mal que ya nos queda poquito! Y pasadas las primeras 8 semanas, el riesgo es mucho menor.
Ánimo guapa.

Ana+mispeques (8+3)

A
an0N_831522699z
3/5/08 a las 9:16

Chicas
yo estoy igual, el sabado pasado manché un poco me hicieron una eco pero solo se veia una manchita de 4mm en el utero pk staba de 4+6 asi que esta semana que viene tengo que ir al gine a ver que pasa, pk los niveles de la beta me hna dado mas altos de lo normal, tengo miedo, pero no se pk dentro de mi se k todo va bien, encima para colmo me ca caso el 31 de mayo jajajaja a ver si no es nada y me dejan irme de luna de miel! animo chicas

A
alanis_5483959
3/5/08 a las 19:48

Hola chicas,
Finalmente fuí al médico porque no estaba tranquila.
Cuando llegué me hicieron una revisión y una eco dónde pude ver que mis bichillos seguían ahí latiendo... eso me dió mucha esperanza.
En principio, me han dicho que no parece que sea grave pero que debo estar en reposo porque un embarazo gemelar siempre lleva más riesgo... así que, de momento, llevo todo el puente en casa tranquila e intentando moverme lo menos posible.
Al menos, puede ver como mis niños han crecido ya hasta los 18.8 y 15.6 mm respectivamente.

Besitos y ánimo a todas!
¡Qué ganas de pasar este trimestre!

J
juna_5493176
3/5/08 a las 22:05

Felicidades!
Niña qué alegria que los has visto! Yo esta mañana tb he manchado marrón, pero solo ha sido esta mañana, luego nada en todo el día. Pero estoy deseando verlos, ves como todo va bien?? Estamos más o menos de lo mismo, así que mis peques tienen que estar más o menos de ese tamaño, qué ilusión! Yo tengo eco el lunes.
Bueno, mucho ánimo que ya están agarraditos, no te han dicho de qué puede ser el manchado?? Es que no será importante, pero como mosquea...
Besitos.

A
an0N_807022999z
4/5/08 a las 23:14

Mamá diciembre 2007
Hola aebera, soy una mamá de Diciembre de 2007, tengo un niño precioso, se llama Daniel. Me gusta de vez en cuando entrar en este foro (mamás diciembre), porque me pasé todo mi embarazo visitándolo. Quería decirte que no te preocupes por el manchado. Yo manché muchas veces. Durante las primeras semanas manché como hilitos rojos, y me dijeron q era debido a q mi bebé se estaba enganchando. Después a lo largo del embarazo también manché una o dos veces casi cada mes... a veces más oscuro y a veces menos. No te preocupes, verás q no será nada... Un besazo y suerte!!... Por cierto, tuvo un parto genial!! Lo mejor de mi vida, mi bebé.

A
alanis_5483959
5/5/08 a las 16:49
En respuesta a an0N_807022999z

Mamá diciembre 2007
Hola aebera, soy una mamá de Diciembre de 2007, tengo un niño precioso, se llama Daniel. Me gusta de vez en cuando entrar en este foro (mamás diciembre), porque me pasé todo mi embarazo visitándolo. Quería decirte que no te preocupes por el manchado. Yo manché muchas veces. Durante las primeras semanas manché como hilitos rojos, y me dijeron q era debido a q mi bebé se estaba enganchando. Después a lo largo del embarazo también manché una o dos veces casi cada mes... a veces más oscuro y a veces menos. No te preocupes, verás q no será nada... Un besazo y suerte!!... Por cierto, tuvo un parto genial!! Lo mejor de mi vida, mi bebé.

Muchas gracias
De verás... te agradezco que te hayas parado para escribir un ratillo. La verdad es que escuchar opiniones de las que ya sois mamás a mí me tranquilizan bastante y me dan ánimos para pensar que todo va a ir bien.
Me alegro de que todo te fuera bien.
Besos.

A
alanis_5483959
5/5/08 a las 16:54

Como lo siento, niña
Jooo... cuando he leido que habías perdido a tu bichillo me ha dado una pena tremenda. Supongo que andarás un poquito tristona porque estas cosas no son plato de buen gusto para nadie.
Te entiendo perfectamente cuando decis que tanto esfuerzo para nada porque yo, a veces, también tengo esa sensación (cuando me vengo un poquito abajo) pero tienes que pensar que tú lo has dado todo por tu bichillo y que por tí no ha sido.
El único consuelo que puedo darte es decirte que lo sigas intentando y que no te desesperes por lo que ha pasado... a veces las cosas pasan porque tienen que pasar y, aunque duela, quizá sea mejor así... (mejor ahora que no después de algunos meses más).

Ahora cuídate mucho, dedícate tiempo para tí y conforme el médico os de el visto bueno... ¡adelante! a intentarlo de nuevo! Ya verás como dentro de algunos meses, esto sólo será un mal recuerdo.

Me tienes para todo lo que necesites... cuenta conmigo.
Besitos guapa!

A
alanis_5483959
5/5/08 a las 16:58
En respuesta a juna_5493176

Felicidades!
Niña qué alegria que los has visto! Yo esta mañana tb he manchado marrón, pero solo ha sido esta mañana, luego nada en todo el día. Pero estoy deseando verlos, ves como todo va bien?? Estamos más o menos de lo mismo, así que mis peques tienen que estar más o menos de ese tamaño, qué ilusión! Yo tengo eco el lunes.
Bueno, mucho ánimo que ya están agarraditos, no te han dicho de qué puede ser el manchado?? Es que no será importante, pero como mosquea...
Besitos.

Hola brujita,
Qué tal esa ecografía? Espero q todo haya ido bien y que tus niños se encuentren perfectamente.
Yo no sé exactamente de cuánto estoy... según mis cuentas de 9+3 pero el ginecólogo me dijo que por el tamaño de los embriones parecía que estaba de menos... creo que estoy, según él, de 8+4
Ya me contarás con han crecido esos bichos... seguro que te emocionas cuando los veas.
Un beso.

A
alanis_5483959
5/5/08 a las 17:01

Hola coupe81
Creo que estoy de 8+4 (o al menos eso me dijo el ginecólogo)... yo la verdad es que también he dejado de manchar... es lo que me pasa todas las semanas, mancho un día o dos y se corta.
Espero que en la próxima eco veas a tus chiquitines y que ya te puedan dar el alta para que comiences a disfrutar de ellos... parece mentira pero el miedo a que pueda pasar algo no te deja disfrutar del embarazo... o al menos, eso es lo que me pasa a mí.
Muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram