Foro / Maternidad

Sigo manchando y sin síntomas

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 23:02
S
sabira_9609214
9/7/10 a las 15:53

Hola chicas! Hasta el 19 no tengo gine. Llevo quince días de retraso y el test dió positivo. Mancho un poco oscuro en el flujo pero no es mucho, solo un poquito. La matrona me ha dicho que espere mejor a la cita por si se puede desprender pero tengo muchas dudas. Es normal no tener ningún síntóma? Ni siquiera el pecho y se supone que estoy ya de 6 semanas. Ya tuve un aborto y me sentía algo rara cuando pasó, pero ahora me siento bien, muy bien diría yo. Si estuviera mal tendría que sentir algo no? o es mala señal no tener síntomas de embarazo? un saludo y gracias chicas, ya sabeis como es esto.

Ver también

S
sabira_9609214
9/7/10 a las 16:13

Gracias tatianaainhoa
Gracias, espero que sea eso porque otro aborto me hundiría mucho. No se, puede ser un aborto bioquímico que dicen que no dan síntomas, pero no he manchado rojo, solo un poquito marrón.
Gracias, a ver si me ocurre como a ti.

S
sabira_9609214
9/7/10 a las 21:54

Gracias
Gracias, en cuanto vaya al gine me quedaré tranquila, mientras tanto aquí estoy.Como los otros dos embarazos la raya salió tan marcada y tuve tantos síntomas, ya no se que pensar. Espero que tan solo sea eso, que es diferente. Un saludo y gracias.

J
jurema_6130699
10/7/10 a las 14:29

De 6 semanas y estoy igual
Hola charada8 , te cuento q tambien estoy asi ya voy x la 6 semanas y desde unos dias antes de q m tenia q venir la regla mancho marron ,la dra d cabecera m dijo q es una amenaza de aborto q m vaya a urgencias, fui y m dijeron q efectivamente era eso q guarde reposo ,nuevamente regrese a urgencias xq seguia con ese manchado m dijeron q mientras no tenga dolores y no sea sangre vivaa q no vaya!! ajaja kien los entiende el 1er dr m dijo q ya tenia q parar d bajarme ese flujo y q regrese x eso fui pero el no estaba.
Fui a mi 1era cita con la matrona y m dijo q no m preocupara q es x implantacion ,el dia 8 tuvo mi primera cita con el ginecologo ESTE M DIJO Q FUI MUY PRONTOO ,PERO SI NI M DIJERON DESDE Q SEMANA SE PUEDE IR A LA 1ERA CITA !!! Q CULPA TENGO YO. en fin me reviso y le comente del dichoso flujoo y ni puñetero caso, se lo volvi a decir y le dije q si era amenaza d aborto o no? y m dijo humm se puede considerar asii ,COSA Q LE CONTESTE Q HASTA CUANDO SEGUIRIA ASI Y M DIJO Q DEPENDE D CADA MUJER mas naa!!

como ves cada dr da una opinion distinta , el ginecologo ni m dijo q guarde reposo ni q no tuviera relaciones ni q no haga fuerzaa naaa d naa! .
Hasta el dia de hoy sigo manchando , excepto ayer q no manche naa , hasta este momento solo he manchado 1 vez , bueno solo mancho unas 3 veces como maximo al dia y es al limpiarme.

Respecto a los sintomas ,no tengo ninguno ,solo sueñooo y hambree, unos dias estuve con los pechos muy sensibles pero se m quitaropn ayer.

bueno no me enrollo mas ajajaj , guarda reposo y no camines mucho .
cuidate guapa !
x cierto me volvio a citar pal 29/7 xq no se veia nada solo el saco y la vesicula ,cosa q ya m alegra xq el dia 3 aun no se veia vesicula ALMENOS SE Q MI EMBARAZO VA EVOLUCIONANDO

un besote

S
shuang_7850723
10/7/10 a las 23:02
En respuesta a jurema_6130699

De 6 semanas y estoy igual
Hola charada8 , te cuento q tambien estoy asi ya voy x la 6 semanas y desde unos dias antes de q m tenia q venir la regla mancho marron ,la dra d cabecera m dijo q es una amenaza de aborto q m vaya a urgencias, fui y m dijeron q efectivamente era eso q guarde reposo ,nuevamente regrese a urgencias xq seguia con ese manchado m dijeron q mientras no tenga dolores y no sea sangre vivaa q no vaya!! ajaja kien los entiende el 1er dr m dijo q ya tenia q parar d bajarme ese flujo y q regrese x eso fui pero el no estaba.
Fui a mi 1era cita con la matrona y m dijo q no m preocupara q es x implantacion ,el dia 8 tuvo mi primera cita con el ginecologo ESTE M DIJO Q FUI MUY PRONTOO ,PERO SI NI M DIJERON DESDE Q SEMANA SE PUEDE IR A LA 1ERA CITA !!! Q CULPA TENGO YO. en fin me reviso y le comente del dichoso flujoo y ni puñetero caso, se lo volvi a decir y le dije q si era amenaza d aborto o no? y m dijo humm se puede considerar asii ,COSA Q LE CONTESTE Q HASTA CUANDO SEGUIRIA ASI Y M DIJO Q DEPENDE D CADA MUJER mas naa!!

como ves cada dr da una opinion distinta , el ginecologo ni m dijo q guarde reposo ni q no tuviera relaciones ni q no haga fuerzaa naaa d naa! .
Hasta el dia de hoy sigo manchando , excepto ayer q no manche naa , hasta este momento solo he manchado 1 vez , bueno solo mancho unas 3 veces como maximo al dia y es al limpiarme.

Respecto a los sintomas ,no tengo ninguno ,solo sueñooo y hambree, unos dias estuve con los pechos muy sensibles pero se m quitaropn ayer.

bueno no me enrollo mas ajajaj , guarda reposo y no camines mucho .
cuidate guapa !
x cierto me volvio a citar pal 29/7 xq no se veia nada solo el saco y la vesicula ,cosa q ya m alegra xq el dia 3 aun no se veia vesicula ALMENOS SE Q MI EMBARAZO VA EVOLUCIONANDO

un besote

Yo
estoy igual que tu estelita, no me hacen ni caso, unos me dicen que puede ser amenaza de aborto, otros que no me preocupe, otros que es normal en el embarazo y que a los 3 meses se quita,en fin ya no se a quien creer,y eso que son todos medicos, a mi no me duele nada, y mancho bastante marron, unos dias mas otros menos pero es marron con restos de tejidos o como si fuera puré, al menos ya el martes me quede trankila porque vi a mi peque que mide 5 mm y tiene latido cardiaco, estoy de 7+3 y llevo manchando desde una semana antes de saber que estaba embarazada, asi imaginate, estoy ya mas aburrida que una ostra con tanta mancha, yo que tu no me preocupaba mucho solo ten cuidado de no hacer esfuerzos grandes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram