Foro / Maternidad

Estoy muy nerviosa no estoy ovulando!!!!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 22:50
H
hadasa_8330209
17/5/06 a las 2:41

Hola, soy de Venezuela y les cuento que en Marzo me diagnosticaron SOP y la Ginecobstetra me recomendo buscar un embarazo ya porque despues iba a ser muy dificil, me mando un tratamiento para regular la insulina y otras cosas, mi ciclo menstrual siempre ha sido super regular me viene cada 28 dias soy un reloj en eso, pero hoy fui a la consulta de la gine para ver los foliculos y cual es mi mayor sorpresa que no estaban preparados para ovular y estoy justo en la mitad del ciclo, no se si es que no ovulo o es que ovulo en otra fase del ciclo, lo cierto es que estoy super triste y desesperanzada quisiera no sentirme asi porq apenas llevo dos meses buscando pero estoy muy nerviosa y triste.
Mary

Ver también

A
an0N_541022799z
17/5/06 a las 15:18

Yo también tengo op
Apenas me lo diagnosticaron,la gine, al igual q a tí, me recomendó buscar embarazo lo antes posible.
Según lo q dijo mi médico,no siempre se ovula todos los meses, esto les pasa a las chicas sin problemas y a las chicas SOP,es perfectamente normal.
Lo q podrías hacer es hacerte ver de los folículos al mes siguiente, para ver si ocurre lo mismo.
Tranquila,yo también llevo buscando 2 meses, y parece q me voy al tercero ,ya q estoy con todos lo síntomas de la regla encima.
suerte y no te desanimes, a todas nos va a llegar pronto.

H
hadasa_8330209
17/5/06 a las 22:50
En respuesta a an0N_541022799z

Yo también tengo op
Apenas me lo diagnosticaron,la gine, al igual q a tí, me recomendó buscar embarazo lo antes posible.
Según lo q dijo mi médico,no siempre se ovula todos los meses, esto les pasa a las chicas sin problemas y a las chicas SOP,es perfectamente normal.
Lo q podrías hacer es hacerte ver de los folículos al mes siguiente, para ver si ocurre lo mismo.
Tranquila,yo también llevo buscando 2 meses, y parece q me voy al tercero ,ya q estoy con todos lo síntomas de la regla encima.
suerte y no te desanimes, a todas nos va a llegar pronto.

Gracias anabel
mañana me van a hacer un eco transvaginal para ver mejor los folis, ella todavia tiene esperanzas de que este ovulando fuera de la fecha que me toca y si me imagino que ahora tengo que hacerme controles continuos para ver cuando ovulo, Suerte y espero que nos llegue pronto el bebe.
Chaoo
Mary

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir