Foro / Maternidad

Sigue sin venirme la regla! Ayuda porfavor

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 23:12
M
marui
15/5/19 a las 17:57

Hola de nuevo chicas. Sigo sin que me baje la regla. Como dije antes tomo las anticonceptivos y el lunes pasado empecé en la semana de descanso y este lunes empecé otra tableta. Y desde el viernes pasado me dan a veces los dolores de cuando te va a venir la regla y este lunes me dolía más que otras veces pero no me baja. También me tomo el tratamiento de la alergia que no sé si tendrá algo que ver o no, al mediodía me tomo loratadina y un aerosol y por la noche mi pastilla anticonceptiva y otra pastilla de la alergia que se llama montelukas, lo digo por si tiene algo que ver. Y bueno me siento hinchada y me dan mareos y me encuentro más cansada de lo normal es lo único que me noto. Chicas porfavor contarme vuestras experiencias. De todas maneras me voy a hacer un test de embarazo para confirmar si estoy o no embarazada. Gracias chicas 😘

Ver también

N
nell_5409662
15/5/19 a las 18:00

Pues eso, que te hagas el test. Es la única forma de saberlo... 

T
thamar_9047986
15/5/19 a las 18:03

Si has estado tomando anticonceptivas, dudo que haya embarazo. Claro, eso si lo has tomado al pie de la letra sin falta... Por otro lado pienso que no te baja es por desajuste hormonal por las mismas pastillas. Es lo que pienso. Aun así podrías realizarte la prueba para matar esa curiosidad y ansiedad, y ya ahi te aseguras que pueden ser las pastillas

T
tutu_13657066
15/5/19 a las 18:20
En respuesta a marui

Hola de nuevo chicas. Sigo sin que me baje la regla. Como dije antes tomo las anticonceptivos y el lunes pasado empecé en la semana de descanso y este lunes empecé otra tableta. Y desde el viernes pasado me dan a veces los dolores de cuando te va a venir la regla y este lunes me dolía más que otras veces pero no me baja. También me tomo el tratamiento de la alergia que no sé si tendrá algo que ver o no, al mediodía me tomo loratadina y un aerosol y por la noche mi pastilla anticonceptiva y otra pastilla de la alergia que se llama montelukas, lo digo por si tiene algo que ver. Y bueno me siento hinchada y me dan mareos y me encuentro más cansada de lo normal es lo único que me noto. Chicas porfavor contarme vuestras experiencias. De todas maneras me voy a hacer un test de embarazo para confirmar si estoy o no embarazada. Gracias chicas 😘

¿Consultaste con tu médico si el tratamiento para la alergia era compatible con las anticonceptivas? Siempre que te prescriban cualquier medicamento debes informar al médico que tomas anticonceptivas, ya que algunos pueden afectar a su eficacia.

S
santas_6468330
15/5/19 a las 23:12

Si has empezado la siguiente tanda de anticonceptivas no te va a bajar. Hazte un test por descartar y si es negativo espera al siguiente mes. Si tampoco te baja ves al médico y cometanselo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir