En respuesta a marui
Hola de nuevo chicas. Sigo sin que me baje la regla. Como dije antes tomo las anticonceptivos y el lunes pasado empecé en la semana de descanso y este lunes empecé otra tableta. Y desde el viernes pasado me dan a veces los dolores de cuando te va a venir la regla y este lunes me dolía más que otras veces pero no me baja. También me tomo el tratamiento de la alergia que no sé si tendrá algo que ver o no, al mediodía me tomo loratadina y un aerosol y por la noche mi pastilla anticonceptiva y otra pastilla de la alergia que se llama montelukas, lo digo por si tiene algo que ver. Y bueno me siento hinchada y me dan mareos y me encuentro más cansada de lo normal es lo único que me noto. Chicas porfavor contarme vuestras experiencias. De todas maneras me voy a hacer un test de embarazo para confirmar si estoy o no embarazada. Gracias chicas 😘
¿Consultaste con tu médico si el tratamiento para la alergia era compatible con las anticonceptivas? Siempre que te prescriban cualquier medicamento debes informar al médico que tomas anticonceptivas, ya que algunos pueden afectar a su eficacia.