Foro / Maternidad

29 de octubre y sigue sin venirme ya hace + de un mes quien mas???

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 22:48
A
an0N_912963799z
29/10/09 a las 20:32

pues eso chicas que nos juntemos aqui todas las que estamos ygual y comentemos los nervios las curiosidades las tipicas preguntas que misterio dios...besitosssssss

Ver también

A
an0N_795595799z
30/10/09 a las :07

Hazte una prueba
no entiendo por que sigues esperando, ya hazte una prueba!!!!, que me tienes en ascuas, te he escrito y estos siguiendo a ver si ya das la buena noticia, para cuando tienes planeado hacertela, quiza quieras esperar mas para estar segurisima, Cuentame!!!

A
an0N_912963799z
30/10/09 a las 22:10
En respuesta a an0N_795595799z

Hazte una prueba
no entiendo por que sigues esperando, ya hazte una prueba!!!!, que me tienes en ascuas, te he escrito y estos siguiendo a ver si ya das la buena noticia, para cuando tienes planeado hacertela, quiza quieras esperar mas para estar segurisima, Cuentame!!!

esque tengo miedo de que salga negativo....
ese es mi motivo aver si convenzo mañana a mi novio y la compramos esque el dice que no quiere hacerse mas ilusiones jajaja porke siempre toy ygual con el y al final siempre sale negativo

A
an0N_795595799z
31/10/09 a las :15
En respuesta a an0N_912963799z

esque tengo miedo de que salga negativo....
ese es mi motivo aver si convenzo mañana a mi novio y la compramos esque el dice que no quiere hacerse mas ilusiones jajaja porke siempre toy ygual con el y al final siempre sale negativo

Te entiendo
y cuando se supone que te debia de haber llegado????,
Te entiendo una como que se vuelve reservada despues de los chasco que hemos llevado, pero mira mejor si espera y te digo si estas embarazada ya nada lo cambiara, en cambio si te la haces antes de tiempo vas a desilusionarte igual que tu novio, pero no pierdas la fe.
y no olvides tenernos informadas. de verdad Dios quiera que este sea tu mes y estes super embarazadisisisisima

A
an0N_912963799z
31/10/09 a las 18:45
En respuesta a an0N_795595799z

Te entiendo
y cuando se supone que te debia de haber llegado????,
Te entiendo una como que se vuelve reservada despues de los chasco que hemos llevado, pero mira mejor si espera y te digo si estas embarazada ya nada lo cambiara, en cambio si te la haces antes de tiempo vas a desilusionarte igual que tu novio, pero no pierdas la fe.
y no olvides tenernos informadas. de verdad Dios quiera que este sea tu mes y estes super embarazadisisisisima

Dio negativo...
ola finalmente me hice el test esta mañana y me dio negativo no lo entiendo pense que lo estaba por todos los sintomas pero una vez mas salio negativo estoy muy triste incluso creo que dejare de buscarlo por un par de meses

A
an0N_795595799z
3/11/09 a las 22:48
En respuesta a an0N_912963799z

Dio negativo...
ola finalmente me hice el test esta mañana y me dio negativo no lo entiendo pense que lo estaba por todos los sintomas pero una vez mas salio negativo estoy muy triste incluso creo que dejare de buscarlo por un par de meses

No te desanimes

EL QUE NO ARRIESGA NO GANA, TU SIGUE INTENTANTO SOLO QUE LO QUE DEBEMOS HACER ES DEJAR DE ESTAR TAN PENDIOENTES CONTANDO DIAS Y MIRANDO SEÑALES. SOLO HAY QUE HACER LA TAREA QUE ES LO UNICO QUE ESTA EN NUESTRAS MANOS LO DEMAS QUEDA EN MANOS DE DIOS, ADEMAS SINO TE HA LLEGADO LA WARRI.... TRATA DE NO ESTAR TRISTE PIENSA QUE ESO TE ESTRESA Y EL ESTRES NO ES BUENO PARA LOGRAR UN EMBARAZO, ANIMO!!!!!!!! NO DECAIGAS YA LLEGARA .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest