Foro / Maternidad

No sé si quiero seguir con tratamientos o seguir mi vida y hacerme a la idea de no tener hijos....

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 15:49
Y
yvette_8464843
12/11/09 a las 8:21

Hola a todas !!!
tengo una gran desición que tomar y la verdad no sé que hacer....
llevo 3 inseminaciones y la ultima fue el 28 de Octubre, y tenia que hacerme la prueba de embarazo el día 14 de Noviembre, pero ayer me llego mi periodo y el doctor me dijo que fuera a otra cita para seguir con el tratamiento para hacerme un ICSI, pero no sé que hacer, me siento muy desgastada emocionalmente y animicamente y siento que eso puede afectar en mi tratamiento, la verdad es que estoy perdiendo la fé y no dejo de pensar que tal vez jamas tendre hijos, todos me dicen que no piense en eso, que se dará el día menos pensado, pero solo sonotras que tenemos el problema, sabemos lo dificil que es esta situación, estoy deprimida y no sé si seguir intentando o darme por vencida, mi esposo me dice que él si quiere seguir, pero tambien que respeta mi decisión en caso de que yo no quiera hacerlo, pero la verdad es que no sé que hacer....
Necesito un consejo por favor, cada vez me siento mas desesperada !!!!!
Muchas gracias.....

Ver también

E
elinor_9145527
12/11/09 a las 8:34

Hola!!!
Te entiendo perfectamente, yo llevo 3 años queriéndome quedar embarazada, me he hecho la segunda IAC y el sábado tengo la beta, no tengo muchas esperanzas porque ya mancho un poco.
A veces se me pasa por la cabeza dejarlo todo, como a tí, pero luego pienso que sé que un día más adelante me arrepentiría de no haber intentado todo lo que esté en mis manos. o sea que si no llego a tener hijos, espero que sí, no será porque me haya rendido antes de tiempo.
También hay que tener en cuenta que con las inseminaciones tampoco hay muchas posibilidades a mí mi ginecologa me dijo que si esta vez no salía pasamos a FIV.
Mucha fuerza para seguir luchando y a ver si algún día hablamos pero de nuestros positivos.

S
sofica_6272379
12/11/09 a las 9:16
En respuesta a elinor_9145527

Hola!!!
Te entiendo perfectamente, yo llevo 3 años queriéndome quedar embarazada, me he hecho la segunda IAC y el sábado tengo la beta, no tengo muchas esperanzas porque ya mancho un poco.
A veces se me pasa por la cabeza dejarlo todo, como a tí, pero luego pienso que sé que un día más adelante me arrepentiría de no haber intentado todo lo que esté en mis manos. o sea que si no llego a tener hijos, espero que sí, no será porque me haya rendido antes de tiempo.
También hay que tener en cuenta que con las inseminaciones tampoco hay muchas posibilidades a mí mi ginecologa me dijo que si esta vez no salía pasamos a FIV.
Mucha fuerza para seguir luchando y a ver si algún día hablamos pero de nuestros positivos.

Hola
Yo creo que lo que necesitas es un decanso. Pero no definitivo, sino que tomarte tu tiempo, relajar el cuerpo, la mente y disfrutar con tu pareja, es decir desconectar, porque esto es duro y nos machaca la mente psicologicamente, no se puede estar pensando continuamente si saldrá, si todo irá bien, si me habré quedado, si la medicación és la correcta.... Asi que yo creo que ahora toca relajar la mente el tiempo que necesites y ya verás como luego ves las cosaas de otra manera y luego volveran las ilusiones para la FIV. Animos y relax.

A
aliona_6934966
12/11/09 a las 11:18

No desesperes ni tengas dudas
HOLA ME SIENTO MUY FAMILIARIZADA CONTIGO PERO GRACIAS A LA FE Y A LA ESPERANZA TENGO UNA MARAVILLOSA HIJA DE DOS AÑOS.
YO ME HICE TRES FECUNDACIONES IN VITRO Y AL FINAL ME QUEDE EMBARAZADA, PERO ESO DESPUES DE PASAR UNA AGONIA TERRIBLE, YO ME HICE UNA INSEMINACION ARTIFICIAL Y LUEGO COMO FALLO ME HICIEROS LAS IN VITRO EN EL IVI DE VALENCIA.
PASE DOS AÑOS DE PRUEBAS, MEDICOS, TRATAMIENTOS Y MI MORAL POR LOS SUELOS, ENCIMA IVAS POR LA CALLE Y SOLAMENTE VEIA CHICAS EMBARAZADAS, EN LA TELEVISION ANUNCIOS DE BEBES, EN LAS NOTICIAS MADRES QUE ABANDONABAN A SUS BEBES Y YO NO ENTENDIA COMO DIOS NO PODIA DARME A MI UN BEBE.
ESTAVA CASI SIEMPRE LLORANDO, DEPRIMIDA, SUPLICANDO Y REZANDO SIEMPRE QUE CUANDO ME QUEDARIA YO EMBARAZADA, PERO BUENO EN EL ULTIMO TRATAMIENTO QUE NI LOS MEDICOS PENSAVAN QUE CUAJARIA POR QUE SOLAMENTE PUDIERON FECUNDARME TRES OVULOS, PUES ESA VEZ ME QUEDE EMBARAZADA, LOS DOS OVOCITOS QUE ME IMPLANTARON ESTA VEZ SI QUE SE AGARRARON, PERO A LOS TRES MESES UNO DE ELLOS COMO ERA MUY PEQUEÑO EL OTRO LO ABSORBIO,PERO BUENO ME DAVA IGUAL MIENTRA EL OTRO FUERA BIEN, TENDRIA UN BEBE AL QUE CUIDAR, EDUCAR, MIMAR, QUE FELICIDAD, POR ESO NO DECAIGAS Y ESO SI YA SE QUE ES MUY DIFICIL EL DECIRTE QUE NO PIENSES EN ELLO COMO UNA OBSESION, QUE NO TE DEPRIMAS, POR QUE A MI TGAMBIEN ME DECIAN LO MISMO Y YO LE DCIA A MI MARIDO CLARO COMO ESAS PERSONAS YA TIENEN NIÑOS Y JAMAS HAN TENIDO NINGUN PROBLEMA PARA ELLOS ES MUY FACIL DECIR QUE ANIMO, PERO SI TUVIERAN QUE PASARLO NO SE YO...

PERO ES VERDAD FUE EN EL MOMENTO MENOS PENSADO Y QUE CREIAMOS QUE NO IVA A FUNCIONAR, DE HECHO YO YA ESTAVA MIRANDO PARA ADOPTAR EN CHINA, YA HABIA MIRADO LO QUE SE NECESITAVA PARA LA ADOPCION, POR QUE UNA COSA TENIA CLARA YO QUERIA SER MADRE.

ANIMO VUELVELO A INTENTAR TANTAS VECS SEA NECESARIO Y RELAJATE UN POQUITO, AUNQUE SE QUE ES DIFICIL, PERO SE QUE LO CONSEGIRAS, REZARE PARA QUE ASI SEA, NADIE MEJOR QUE UNA MUJER CON PROBLEMAS PARA TENER HIJOS TE PUEDE ENTENDER.

SALUDOS

F
ferial_8733702
12/11/09 a las 11:27

Inténtalo por icsi
Yo me hice 6 ias y todas negativas... me hice mi primera Icsi y me quedé embarazada y ese niño tiene ahora dos años!!
Tienes más posibilidades de éxito con Icsi
No te rindas!!!!!!
Un beso de ánimo

L
lie_9491724
12/11/09 a las 12:39

No tires la toalla!!!
Date todas las oportunidades que necesites, si ya has pasado por ahí es porque tu deseo de ser madre es verdadero.
Te cuento mi caso, mi costi y yo somos un cuadro: él 3% esperma bueno y yo ovarios poliquísticos y una trompa obstruída... El caso es que estuvimos 1 año buscando de forma natural, 6 meses con omifin y al 7 me quedé embarazada pero lo perdí a los 2 meses y desde entonces pasaron 2 años, en los que me hice 3 inseminaciones y al final me tocó resignarme una temporada y ahora, me hacen mi 1icsi y me embarazan a la primera!!!
Date tiempo si lo necesitas, pero no te rindas, aún puedes luchar más!!! Y seguro que coincides conmigo que el premio merece la pena.

Yo creo firmemente que todo en esta vida sucede por alguna razón y que las cosas pasan en su justo momento. Ya llegará el tuyo, estoy convencida!!!
Bss, mucha suerte y mucho ánimo.

A
an0N_848053799z
12/11/09 a las 15:37

Ni hablar de rendirse

yo también entiendo como te sientes, también he llorado mucho y he pensado lo mismo que tú. Me operaron de endometriosis, me funciona solo un ovario, tuve 2 IA negativas, 2 FIV canceladas que no llegaron ni a transfer por baja respuesta y ahora estoy en tratamiento para OVO, seguramente tendré la transfer la última semana de noviembre y voy a ella con mucha ilusión. También es verdad que des de la ultima FIV negativa, han tenido que pasar 6 meses hasta que he vuelto a tener fuerzas para seguir; pues lo veía todo negrisimo y encima con el añadido de que mis óvulos no servían, pero yo quiero ser madre así que lo seré como sea. Y si esta vez no funciona lo probaré de nuevo y si entonces tampoco pues me plantearé la adopción, pero lo que no quiero es que llegue un día en el que me arrepienta de no haberlo intentado lo suficiente.

espero haberte ayudado un pokillo

ánimo guapa

Q
qamar_9389181
12/11/09 a las 15:49

Anda mari ni hablar
NI hablar, nada nada, esa idea tiene que ir fuera, yaaaaaaaaaaaaaaaaaa......,

Yo opino como las demás , no hay que tirar la toalla nena, quizás un descansito te vendria muuu bien, a mi me pasó lo mismo y he estado casi 8 meses sin pensar en ello y ahora he vuelto a reanudar la marcha y con más ilusión si cabe, y ahora se que voy a por todas y nada de echarme para atrás.

Yo estoy en ni tercer tratamiento ya,, mi panzita ha descansado un poco y ahora voy a reanudar la marcha para no enfriarme y conseguir preñarme antes del verano para poder lucir esa panzota jjja y tu tienes que hacer lo mismo, va venga que te espero y lo empezamos juntas

En serio no lo dejes, que cuando den con la formula adecuada para ti lo vas a tener chupado..
UN beso y mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest