Foro / Maternidad

Silla auto cybex o recaro...?

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 19:23
E
eneriz_6199666
1/5/10 a las 17:32

A ver si alguien que tenga alguno de estos dos modelos de sillas auto grupos 1,2 y 3 me puede aconsejar sobre cual es más cómoda para el bebe.
Estoy echa un lio porque he estado mirando y como más bonita es la Cybex pero le he visto la pega de que creo que no lleva cinturón para el grupo 1 si no como una especie de cojín que se pone delante y no sé si mi niño va a querer ir ahí metido.
Espero que me deis vuestra opinión.
Gracias

Ver también

E
eneriz_6199666
3/5/10 a las :51

Lo subo
a ver si alguien me aconseja

K
karmen_5774791
3/5/10 a las 21:42

Hola
Yo tengo la recaro. La Cybex no sé cual es pero me extraña que una silla y mas de esta marca no lleve cinturon, no sé.
De la Recaro pues por ahora no te puedo decir nada malo, se limpia super bien, no es complicado sacarle las fundas, pese al tejido (yo la compré en el tejido que es como terciopelo) no es mas calurosa que otros tejidos (en el coche de mi marido tengo la Beat fix de Casual Play, que es de otra tela).
No sé, a mi me gusta su diseño, no es un bicho que te ocupa todo el sillon de atras.
Lo unico que no me gusta es que para ir subiendole el cabezal a medida que crece, tienes que quitarla, pues tiene la rueda detras. Pêro a su favor diré que es facil de montar.
A ver si te he ayudado algo, besitos

A
aidana_5660810
4/5/10 a las 19:23

Prueba las dos
Según me estuve enterando, ambas ofrecen una protección adecuada, simplemente es distinto sistema de protección. Aquí estamos más acostumbrados al arnés para el grupo I, pero el sistema de escudo se está utilizando con éxito en las sillas Kiddy, que salen muy bien puntuadas en los test de su grupo.
Yo estaba entre las dos, pero mi niña no quiere ver ni en pintura la Recaro, y estuvo encantada con la Cybex. Aún no la usé, porque aún no me ha llegado. Sin embargo, sé de niños a los que el escudo les agobia y no van cómodos, así que si puedes, vete con el peque a la tienda y pruébalas antes de decidirte por una.

Un saludo,
Bai

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir