En respuesta a aiyun_6483233
Sin duda...bebecar!
yo he encargado esta marca, aunque el modelo x-fold...la verdad es que Jané es la que tiene todo el mundo xq tb es la más económica, pero no duran demasiado, en cambio bebecar te dan 2 AÑOS DE GARANTÍA! que si le pasa algo a la silla mientras te la reparan te dejan otra...en cuanto al precio a mi el modelo x-fold que incluye chásis, silla,cuco, maxicosi, funda de lluvia, adaptadores seguridad auto y no me acuerdo que más...me costó 630 euros (y pillé un descuento del 15%)...yo soy de Barcelona y para saber los puntos de venta más cercanos entré en la web de bebecar y contacté con ellos pidiéndoles, en barcelona, los distribuidores de sus productos y me contestaron el mismo día con todas las direcciones posibles.
Espero haberte ayudado!
un besito
gloria+Arnau(26+5)
Que razon teneis
Yo compre un jane y que verguenza! a la semana se me rompio la funda y me dijeron que tenia q comprar otra. 60euros mas me costo la broma. A los 6 meses se desplazo el chasis y me costo 30 euros mas la broma. Se ha reparado como 6 veces y nunca me lo han querido cambiar por otro. Y si os fijais por la calle vereis que todos los carritos de jane el respaldo se queda inclinado, falla a la hora de subirlo. En fin, que no valen para nada. Eso si, por 300 euros tienes 3 piezas... que lujazo!