Foro / Maternidad

Silla bebecar racer city st

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 10:22
Y
yenay_5626680
19/7/04 a las 14:02

¿sabeis precios de esta sillita, y sitio para comprarlo en Madrid?. Sería con todo cuco, transporta bebé y sillita.

Muchas gracias, estamos entre esta y la Jané powertrack.

Las dos son de tres ruedas porque vivimos en el campo ¿cual os parece que está mejor?.

Gracias, Bea

Ver también

A
aiyun_6483233
19/7/04 a las 18:18

Sin duda...bebecar!
yo he encargado esta marca, aunque el modelo x-fold...la verdad es que Jané es la que tiene todo el mundo xq tb es la más económica, pero no duran demasiado, en cambio bebecar te dan 2 AÑOS DE GARANTÍA! que si le pasa algo a la silla mientras te la reparan te dejan otra...en cuanto al precio a mi el modelo x-fold que incluye chásis, silla,cuco, maxicosi, funda de lluvia, adaptadores seguridad auto y no me acuerdo que más...me costó 630 euros (y pillé un descuento del 15%)...yo soy de Barcelona y para saber los puntos de venta más cercanos entré en la web de bebecar y contacté con ellos pidiéndoles, en barcelona, los distribuidores de sus productos y me contestaron el mismo día con todas las direcciones posibles.
Espero haberte ayudado!
un besito
gloria+Arnau(26+5)

J
jalila_8570964
19/7/04 a las 21:14

Yo he encargado la de bebecar...
sin duda comparando las dos es mucho mejor, la silla es reversible, tiene más posiciones y tiene reposapiés para que el niñ@ no vaya con las piernecitas colgando; además el capazo es mucho más grande que el de jané. A mí me costó el capazo y la silla 493 euros (incluido el bolso en el precio) y el "huevito" o grupo 0+ valía como unos 120 euros aunque yo de momento no lo he encargado porque aquí no pasa como en jané que comprando las tres piezas te sale más económico, además me dejan uno que aunque sea de otra marca y para el chasis no vale sí me valdrá para llevarlo en el coche. Como te dicen en el post yo también contacté con ellos en la web porque tenía algunas dudas y el mismo día me contestaron muy amables y me dieron las direcciones donde podía ir a ver el cochecito (ya que yo solo lo conocía por internet y ni en el corte inglés lo tenían para verlo).
Ah! yo cogí la city, que es de tres ruedas pero no pinchan ni es necesario hincharlas, también tienes la racer st a secas que es la de tres ruedas un poco más grande y con bomba para hinchar, eso ya tienes que valorar el uso que le vayas a dar....de todas formas donde yo la compré el precio es el mismo, incluso como el chasis es el mismo si quisieras podrías comprar los dos juegos de ruedas porque se desmontan y valen los dos.
Menudo rollo que te he soltado jajajaja pero es que ya tengo un máster en sillas de tres ruedas .
Besitos
xanina + lucía (27+1)

Y
yenay_5626680
20/7/04 a las 8:53
En respuesta a jalila_8570964

Yo he encargado la de bebecar...
sin duda comparando las dos es mucho mejor, la silla es reversible, tiene más posiciones y tiene reposapiés para que el niñ@ no vaya con las piernecitas colgando; además el capazo es mucho más grande que el de jané. A mí me costó el capazo y la silla 493 euros (incluido el bolso en el precio) y el "huevito" o grupo 0+ valía como unos 120 euros aunque yo de momento no lo he encargado porque aquí no pasa como en jané que comprando las tres piezas te sale más económico, además me dejan uno que aunque sea de otra marca y para el chasis no vale sí me valdrá para llevarlo en el coche. Como te dicen en el post yo también contacté con ellos en la web porque tenía algunas dudas y el mismo día me contestaron muy amables y me dieron las direcciones donde podía ir a ver el cochecito (ya que yo solo lo conocía por internet y ni en el corte inglés lo tenían para verlo).
Ah! yo cogí la city, que es de tres ruedas pero no pinchan ni es necesario hincharlas, también tienes la racer st a secas que es la de tres ruedas un poco más grande y con bomba para hinchar, eso ya tienes que valorar el uso que le vayas a dar....de todas formas donde yo la compré el precio es el mismo, incluso como el chasis es el mismo si quisieras podrías comprar los dos juegos de ruedas porque se desmontan y valen los dos.
Menudo rollo que te he soltado jajajaja pero es que ya tengo un máster en sillas de tres ruedas .
Besitos
xanina + lucía (27+1)

Muchas gracias
por vuestra información, también estábamos convencidos por la de bebecar, pero como no se encuentra con facilidad solo la habíamos visto en catálogo.

Gracias, Bea

I
ieva_6468012
11/7/05 a las 13:22
En respuesta a jalila_8570964

Yo he encargado la de bebecar...
sin duda comparando las dos es mucho mejor, la silla es reversible, tiene más posiciones y tiene reposapiés para que el niñ@ no vaya con las piernecitas colgando; además el capazo es mucho más grande que el de jané. A mí me costó el capazo y la silla 493 euros (incluido el bolso en el precio) y el "huevito" o grupo 0+ valía como unos 120 euros aunque yo de momento no lo he encargado porque aquí no pasa como en jané que comprando las tres piezas te sale más económico, además me dejan uno que aunque sea de otra marca y para el chasis no vale sí me valdrá para llevarlo en el coche. Como te dicen en el post yo también contacté con ellos en la web porque tenía algunas dudas y el mismo día me contestaron muy amables y me dieron las direcciones donde podía ir a ver el cochecito (ya que yo solo lo conocía por internet y ni en el corte inglés lo tenían para verlo).
Ah! yo cogí la city, que es de tres ruedas pero no pinchan ni es necesario hincharlas, también tienes la racer st a secas que es la de tres ruedas un poco más grande y con bomba para hinchar, eso ya tienes que valorar el uso que le vayas a dar....de todas formas donde yo la compré el precio es el mismo, incluso como el chasis es el mismo si quisieras podrías comprar los dos juegos de ruedas porque se desmontan y valen los dos.
Menudo rollo que te he soltado jajajaja pero es que ya tengo un máster en sillas de tres ruedas .
Besitos
xanina + lucía (27+1)

Medidas bebecar
Hola, tengo una duda en cuanto al bebecar racer. Es facil plegarlo con la silleta o hay que quitarla? Tienes las medidas plegado con la silleta puesta? Gracias

O
orosia_6495087
11/7/05 a las 16:38

Bebecar
Yo he visto las dos una al lado de la otra y no hay comparación.

Sobre donde la venden en Madrid, pregunta en la web de Bebecar y te mandaran un correo diciendote todas las tiendas, yo ya no me acuerdo de todas porque cogí las que por cercanía me venían bien y es la tienda de los niños, está en un poligono de Móstoles y otra en la carretera de Toledo a la altura de Fuenlabrada. Cuando yo pregunte me costaba unos 660 las tres piezas y te daban un vale por el 10% de lo que compres.

C
chifae_8608488
7/2/07 a las 22:48
En respuesta a aiyun_6483233

Sin duda...bebecar!
yo he encargado esta marca, aunque el modelo x-fold...la verdad es que Jané es la que tiene todo el mundo xq tb es la más económica, pero no duran demasiado, en cambio bebecar te dan 2 AÑOS DE GARANTÍA! que si le pasa algo a la silla mientras te la reparan te dejan otra...en cuanto al precio a mi el modelo x-fold que incluye chásis, silla,cuco, maxicosi, funda de lluvia, adaptadores seguridad auto y no me acuerdo que más...me costó 630 euros (y pillé un descuento del 15%)...yo soy de Barcelona y para saber los puntos de venta más cercanos entré en la web de bebecar y contacté con ellos pidiéndoles, en barcelona, los distribuidores de sus productos y me contestaron el mismo día con todas las direcciones posibles.
Espero haberte ayudado!
un besito
gloria+Arnau(26+5)

Que razon teneis
Yo compre un jane y que verguenza! a la semana se me rompio la funda y me dijeron que tenia q comprar otra. 60euros mas me costo la broma. A los 6 meses se desplazo el chasis y me costo 30 euros mas la broma. Se ha reparado como 6 veces y nunca me lo han querido cambiar por otro. Y si os fijais por la calle vereis que todos los carritos de jane el respaldo se queda inclinado, falla a la hora de subirlo. En fin, que no valen para nada. Eso si, por 300 euros tienes 3 piezas... que lujazo!

A
aldair_7031915
25/6/07 a las 14:03

Me gusta
hola, el precio no se decirtelo, rondara los 400, un poco mas seguramente, pero merece la pena, me encanta ese cochecito. Sinceramente creo que es muy superior a cualquier cochecito de jane.
mi hermana lo compro en una tienda que hay en Mostoles,la tienda d elos niños, el telefono es 916471730.
espero que todo te salga muy bien
un beso, jesus

M
mehak_593045
25/6/07 a las 16:08

Mi peque tiene el modelo vector
hola betus2 yo tengo las 3 piezas de la marca bebecar y estoy muy contenta con ellas a mi me costaron las 3 piezas 586euros, son de cuatro ruedas es comoda para campo y ciudad. es bebecar vector el modelo del 2007.

M
miluda_7288573
1/10/07 a las 10:22
En respuesta a mehak_593045

Mi peque tiene el modelo vector
hola betus2 yo tengo las 3 piezas de la marca bebecar y estoy muy contenta con ellas a mi me costaron las 3 piezas 586euros, son de cuatro ruedas es comoda para campo y ciudad. es bebecar vector el modelo del 2007.

Yo kiero comprarme el vector modelo 2007
hola ke tal? yo estoy enamoradisima de bebecar vector y seguro ke es el ke voy a comprar pero me han dicho ke el cierre no lo trae en paraguas y a mi en la rioja me cuesta las tres piezas 700 euros. porfa contestame si se cierra en paraguas o no.
un saludo
isabel

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir