Foro / Maternidad

Precio del bebecar m-city

Última respuesta: 12 de marzo de 2005 a las 7:09
A
afia_6866571
11/3/05 a las 16:39

hola os escribo porque este es el cochecito que mas me convence de los que he mirado, pero me parece algo caro, a ver si alguna lo ha mirado y le sale por el mismo precio mas o menos:
Silla+capazo+bolso+cesto+chasis 450 euros
kit homologacion del capazo 32,4
burbuja de lluvia 33euros
grupo "0" 150euros.
TOTAL 665,40.

Ver también

Y
yawen_5874075
11/3/05 a las 16:52

Pues...
Ese es más o menos el precio habitual, aunque yo compré chasis+silla+capazo+bolso+cesto por 337 euros, y en un color de la nueva temporada.

El kit de homologación del capazo me costó también 32. El portabebé no lo cogí, así que no te puedo decir lo que costaba en esta tienda, y la burbuja la compré de otra marca porque no la quería con armazón.

¿De dónde eres?.

Clara (33+1)

A
afia_6866571
11/3/05 a las 17:16
En respuesta a yawen_5874075

Pues...
Ese es más o menos el precio habitual, aunque yo compré chasis+silla+capazo+bolso+cesto por 337 euros, y en un color de la nueva temporada.

El kit de homologación del capazo me costó también 32. El portabebé no lo cogí, así que no te puedo decir lo que costaba en esta tienda, y la burbuja la compré de otra marca porque no la quería con armazón.

¿De dónde eres?.

Clara (33+1)

Hola clara
SOY DE PAMPLONA, Y TU? ES QUE AQUI SOLO HE ENCONTRADO ESTA SILLA EN UNA TIENDA Y ME HAN COMENTADO QUE ES MUY CARA, POR ESO LO PREGUNTABA, DE TODAS FORMAS TAMBIEN ME HAN DICHO QUE EL LOGROÑO LAS COSAS EN GENERAL SON MAS BARATAS, UN BESO Y GRACIAS.

Y
yawen_5874075
11/3/05 a las 17:24
En respuesta a afia_6866571

Hola clara
SOY DE PAMPLONA, Y TU? ES QUE AQUI SOLO HE ENCONTRADO ESTA SILLA EN UNA TIENDA Y ME HAN COMENTADO QUE ES MUY CARA, POR ESO LO PREGUNTABA, DE TODAS FORMAS TAMBIEN ME HAN DICHO QUE EL LOGROÑO LAS COSAS EN GENERAL SON MAS BARATAS, UN BESO Y GRACIAS.

De madrid...
Yo vivo en Madrid, y pregunté en un montón de sitios en los que tienen Bébécar y los precios que me daban eran similares al tuyo.

Pero coincidió que fui a una tienda al lado de mi trabajo y me dijeron lo de los 337 euros. Pensé que se habían equivocado, o que era sin IVA, pero al final eso es lo que me costó.

De todas formas ya te digo que no es normal. Lo normal es el precio que tú tienes en todas partes. Sí que es un cochecito más bien caro, pero se supone que es de "gama alta". Yo creo que merece la pena en relación calidad-precio.

Claro que, aunque ya lo tengo en casa, todavía no lo he usado. La verdad es que se ve grande y robusto y muy cómodo. A mí me encanta, pero desde luego parece que abulta más que otros, así que todo depende de lo que quieras.

Clara (33+1)

A
afia_6866571
11/3/05 a las 17:35
En respuesta a yawen_5874075

De madrid...
Yo vivo en Madrid, y pregunté en un montón de sitios en los que tienen Bébécar y los precios que me daban eran similares al tuyo.

Pero coincidió que fui a una tienda al lado de mi trabajo y me dijeron lo de los 337 euros. Pensé que se habían equivocado, o que era sin IVA, pero al final eso es lo que me costó.

De todas formas ya te digo que no es normal. Lo normal es el precio que tú tienes en todas partes. Sí que es un cochecito más bien caro, pero se supone que es de "gama alta". Yo creo que merece la pena en relación calidad-precio.

Claro que, aunque ya lo tengo en casa, todavía no lo he usado. La verdad es que se ve grande y robusto y muy cómodo. A mí me encanta, pero desde luego parece que abulta más que otros, así que todo depende de lo que quieras.

Clara (33+1)

Gracias
muchas gracias por tu informacion, la verdad es que me quedo mas tranquila, para colmo ayer me dijeron mis padres que tenian intencion de regalarnos el cochecito y me dio hasta verguenza aceptar la propuesta por el precio que tiene, no se es que terminara la historia, ya te lo contare. ¿Que tal llevas el embarazo? Yo ahora estoy en la mitad, y la verdad que por ahora de cine, aunque llevo dos dias con un ansia de comer.... miedo me da, pero bueno, espero que quede en un par de dias, jajjaja. Bueno un abrazo.

O
ohiana_5432168
11/3/05 a las 17:40

Mis precios
a mi en un pueblo de Madrid donde vivo me costó:

Conjunto m-city color nueva temporada con chasis, capazo, silla y cesto 420 euros.
Portabebé grupo 0 a juego 151 euros.
Sombrilla a juego 32 euros.
Kit homologación capazo 32 euros.
Burbuja de lluvia 18 euros , es de jane porque me dijeron en la tienda que se adaptaba muy bien y salía más baratita.

A
afia_6866571
11/3/05 a las 17:40

Pol. plazaola
en que tienda del pol. plazaola? yo lo mire en cochecitos perez, la conoces?

Y
yawen_5874075
11/3/05 a las 17:43
En respuesta a ohiana_5432168

Mis precios
a mi en un pueblo de Madrid donde vivo me costó:

Conjunto m-city color nueva temporada con chasis, capazo, silla y cesto 420 euros.
Portabebé grupo 0 a juego 151 euros.
Sombrilla a juego 32 euros.
Kit homologación capazo 32 euros.
Burbuja de lluvia 18 euros , es de jane porque me dijeron en la tienda que se adaptaba muy bien y salía más baratita.

Pueblo....
¿En qué pueblo ?.
Yo lo compré en Las Rozas.

Yo también cogí una burbuja de otro coche. Parece ser que se adaptan bien las de los de tres ruedas. La mía es de Maxi Cosi,pero deben ser todas parecidas. Es que lo del armazón es un rollo, porque abulta mucho. De todas formas, aquí no creo que haga falta usarlo demasiado, pero hay que tenerlo.

Clara (33+1)

O
ohiana_5432168
11/3/05 a las 18:13
En respuesta a yawen_5874075

Pueblo....
¿En qué pueblo ?.
Yo lo compré en Las Rozas.

Yo también cogí una burbuja de otro coche. Parece ser que se adaptan bien las de los de tres ruedas. La mía es de Maxi Cosi,pero deben ser todas parecidas. Es que lo del armazón es un rollo, porque abulta mucho. De todas formas, aquí no creo que haga falta usarlo demasiado, pero hay que tenerlo.

Clara (33+1)

Mi pueblo
es Valdemoro, justo en el otro extremo de Madrid.

O
oskia_9886241
11/3/05 a las 19:36

En donosti
vamos aqui nos timan o nos ven cara de ricos ,estos precios me han dado a mi:
M-CITY:Chasis+capazo+silla 572 euros
Grupo 0 : 175 euros
Burbuja: 23,60 euros
Kit seguridad : 33 euros

De todas formas a mi me gusta el Racer y me piden 665 euros.
muxus
Sayem 15+1

Y
yuqin_7081360
12/3/05 a las 7:09

Una preguntita
Hola chicas que suerte qeu ya os hayais decidido en el cochecito yo aqui de 27 semanas y todavia mas indecisa que yo que se...............
El otro dia fui a mirar el M-City y estaba todo muy bien hasta que la chica me dijo que para plegarlo se tenia que plegar quitandole la silla.
Entonces claro ,yo pense,bueno si le quito la silla queda muy plegadito,pero tengo que guardar la silla ne le coche y a mas tener la silla para llevar el niño en el coche.
A vosotras os lo explicaron asi???
Es que me parecio que entonces lo que ganaba de espacio por un sitio lo perdia al tener que guardar la silla de cochecito.
Me explico que el plus se plegaba con la silla,pero ya no me gustaba tanto como el M-City.
Decidme si es asi o es que la chica no me lo explico bien.
Gracias,,,Ahhh y si,salia mas o menos por un precio como decis mas o menos.
Gracias.
Carol 27+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest