En respuesta a yawen_5874075
De madrid...
Yo vivo en Madrid, y pregunté en un montón de sitios en los que tienen Bébécar y los precios que me daban eran similares al tuyo.
Pero coincidió que fui a una tienda al lado de mi trabajo y me dijeron lo de los 337 euros. Pensé que se habían equivocado, o que era sin IVA, pero al final eso es lo que me costó.
De todas formas ya te digo que no es normal. Lo normal es el precio que tú tienes en todas partes. Sí que es un cochecito más bien caro, pero se supone que es de "gama alta". Yo creo que merece la pena en relación calidad-precio.
Claro que, aunque ya lo tengo en casa, todavía no lo he usado. La verdad es que se ve grande y robusto y muy cómodo. A mí me encanta, pero desde luego parece que abulta más que otros, así que todo depende de lo que quieras.
Clara (33+1)
Gracias
muchas gracias por tu informacion, la verdad es que me quedo mas tranquila, para colmo ayer me dijeron mis padres que tenian intencion de regalarnos el cochecito y me dio hasta verguenza aceptar la propuesta por el precio que tiene, no se es que terminara la historia, ya te lo contare. ¿Que tal llevas el embarazo? Yo ahora estoy en la mitad, y la verdad que por ahora de cine, aunque llevo dos dias con un ansia de comer.... miedo me da, pero bueno, espero que quede en un par de dias, jajjaja. Bueno un abrazo.