Foro / Maternidad

Silla de coche grupo 1...cual elegir?

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 21:12
S
sandra_8416830
22/4/11 a las 15:10

hola chicas!!
mi bebe hara 8 meses y viaja en el maxicosi pero de aqui a nada, antes del verano, queriamos comprarle la sillita de coche grupo 1. Habiamos pensado en la bebeconfort pearl porque tenemos la base isofix. pero tal vez conozcais alguna que sea mejor, me resulte mas aconsejada.
gracias por vuestra atención.

Ver también

R
razane_9495972
22/4/11 a las 19:36

Nosotros, bebé confort también
Íbamos con la idea de comprar una recaro young sport, pero cuando llegamos a El Corte Inglés nos dijeron que las bebé confort eran de las mejores, junto con las rommer. Nosotros la compramos en las rebajas de enero por 378 euros, pero vale unos 420... es una barbaridad, no creéis??? En fin, una vez que estás allí dices: cómo voy a comprar una peor???
Una cosa os aconsejo, si me lo permitís... Lo de comprar sillas del grupo 1-2 y 3 juntos es un error... al principio les quedan grandes y al final pequeñas... para eso es mejor comprar 3 sillas peores, pero que se adapten al peso del niño. Mi marido, por su trabajo, ve muchos accidentes, y ha visto barbaridades porque el niño iba en una silla que no era la adecuada... Así que nosotros, lo que teníamos claro es que compraríamos la silla de grupo en grupo... al fin y al cabo ésta la usará su hermanito/a en unos años... y que llevaría ISOFIX, para nosotros imprescindible...
Besicos!!!!

S
sandra_8416830
27/4/11 a las 11:33

Hola raquel
la verdad es que me convence mucho la de bebeconfort, pues si la he visto en persona y es bonita, comoda, crece con el niño, y si que es lo que tu dices, que se reclina mas que las otras gracias a la base isofix.
tu ya tienes silla de grupo 1?

S
sandra_8416830
27/4/11 a las 11:39
En respuesta a razane_9495972

Nosotros, bebé confort también
Íbamos con la idea de comprar una recaro young sport, pero cuando llegamos a El Corte Inglés nos dijeron que las bebé confort eran de las mejores, junto con las rommer. Nosotros la compramos en las rebajas de enero por 378 euros, pero vale unos 420... es una barbaridad, no creéis??? En fin, una vez que estás allí dices: cómo voy a comprar una peor???
Una cosa os aconsejo, si me lo permitís... Lo de comprar sillas del grupo 1-2 y 3 juntos es un error... al principio les quedan grandes y al final pequeñas... para eso es mejor comprar 3 sillas peores, pero que se adapten al peso del niño. Mi marido, por su trabajo, ve muchos accidentes, y ha visto barbaridades porque el niño iba en una silla que no era la adecuada... Así que nosotros, lo que teníamos claro es que compraríamos la silla de grupo en grupo... al fin y al cabo ésta la usará su hermanito/a en unos años... y que llevaría ISOFIX, para nosotros imprescindible...
Besicos!!!!

Muy bien dicho...las sillas acorde con la edad del bebe
Hola sofosc!
me encanta que tengas las cosas tan claras, pues tu pensamiento es igual que el mio. Las sillas cada una adaptada a la edad del bebe. Yo comprare la grupo 1 bebeconfort pearl, me has super convencido.
que tienes una nena o un nene? yo un nene

A
aurea_8556905
27/4/11 a las 11:49

Sinduda rommer duo plus
Mi hija acaba de cumplir 8 meses también y el cuco ya se le quedaba pequeño. Después de mirar y mirar nos decidimos por la rommer duo plus y estamos encantados. Mi niña esta tan cómoda en ella que se queda dormida nada mas sentarse en ella, cosa que no nos pasaba anteriormente con la silla de chicco. Un consejo, si al final te decides por esta cómprala en Toyota. Nosotros tenemos un Toyota y nos pasamos por un concesionario a preguntar por la silla que tenían, resulto ser la rommer y el precio son 310 , cuando en cualquier otro sitio mínimo te cobran 420 .

R
razane_9495972
30/4/11 a las 13:57
En respuesta a sandra_8416830

Muy bien dicho...las sillas acorde con la edad del bebe
Hola sofosc!
me encanta que tengas las cosas tan claras, pues tu pensamiento es igual que el mio. Las sillas cada una adaptada a la edad del bebe. Yo comprare la grupo 1 bebeconfort pearl, me has super convencido.
que tienes una nena o un nene? yo un nene

Tengo un nene
muy guapo (qué va a decir su madre, pero es que lo es!!!) y se llama Óscar. Ayer cumplió 9 meses y hoy hemos estrenado la silla... Parece que le ha gustado bastante... Ya veremos con el tiempo... Alguna de vosotras le ponéis ya DVD portátil en el coche??? A mí me da no sé qué tan pronto, pero es que montar con Óscar en coche es un suplicio... Va lloriqueando todo el rato, a veces llorando como un loco que se encana y no veas, conduciendo qué nervios... y encima nosotros vivimos a 25 kilómetros de la ciudad, por lo que el coche lo cogemos día sí, día también... Mi marido cree que es pronto pero que compensa si el niño va tranquilo... Qué opináis???
Besicooooos!!!!

R
razane_9495972
30/4/11 a las 14:00

Estás en todo!
Yo me adelanté y la compré en rebajas de enero, porque sabía que para las de julio ya sería tarde. Y hemos acertado... hoy ya hemos estrenado la silla!!! qué gozada!!! Eso sí, comparada con la maxi-cosi es un armatoste!!! jejeejejjee
Besicos!

I
ixchel_8537063
11/5/11 a las 21:12

Chicco
olaaa yo le e comprado una de chicco ke va muy bien.......... y es economica me costo 189 pero claro la mia no tiene esofix con el me parece ke eran 250 euros....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir