En respuesta a razane_9495972
Nosotros, bebé confort también
Íbamos con la idea de comprar una recaro young sport, pero cuando llegamos a El Corte Inglés nos dijeron que las bebé confort eran de las mejores, junto con las rommer. Nosotros la compramos en las rebajas de enero por 378 euros, pero vale unos 420... es una barbaridad, no creéis??? En fin, una vez que estás allí dices: cómo voy a comprar una peor???
Una cosa os aconsejo, si me lo permitís... Lo de comprar sillas del grupo 1-2 y 3 juntos es un error... al principio les quedan grandes y al final pequeñas... para eso es mejor comprar 3 sillas peores, pero que se adapten al peso del niño. Mi marido, por su trabajo, ve muchos accidentes, y ha visto barbaridades porque el niño iba en una silla que no era la adecuada... Así que nosotros, lo que teníamos claro es que compraríamos la silla de grupo en grupo... al fin y al cabo ésta la usará su hermanito/a en unos años... y que llevaría ISOFIX, para nosotros imprescindible...
Besicos!!!!
Muy bien dicho...las sillas acorde con la edad del bebe
Hola sofosc!
me encanta que tengas las cosas tan claras, pues tu pensamiento es igual que el mio. Las sillas cada una adaptada a la edad del bebe. Yo comprare la grupo 1 bebeconfort pearl, me has super convencido.
que tienes una nena o un nene? yo un nene