Foro / Maternidad

Silla de paseo emotion exteet 2011

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las :50
R
rabab_8593204
28/10/11 a las 14:09

Hola, mi problema es el siguiente: hace unos dias me compre la silla de paseo Emotion Extreet, fui a la tienda con la intención de comprarme una Cybex y me la enseñaron y me gustaba pero luego me enseñaron la Emotion y claro me gusto mucho mas su diseño, probamos las dos por la tienda y la verdad q iba de maravilla y me gusto todo de ella su peso, su plegado q gracias a su diseño cuando sacas a la niña y tienes bolsas en el manillar no te vuelca para atras como otras q he visto de su estilo asi q nos la llevamos para casa felices y encantados pero al dia siguiente cuando la estrenamos por la calle menudo chasco hace bastante ruido por las aceras y zonas adoquinada y me gustaria saber si alguien la tiene y le a pasado lo mismo o no, si es asi de ruidosa la silla o es q la mia viene mal, como lo habeis solucionado?

Ver también

Y
yumi_7832298
28/10/11 a las 15:35

Pues si
Yo la tengo y el único inconveniente que tiene es ese... Yo de hecho la uso sólo cuando voy de viaje o a determinados sitios, porque por donde vivo las calles son empedradas, imagínate!
No sé si la empresa te podrá dar opción de cambiarle las ruedas por otras hinchables, habla con ellos. De todos modos, casi todas las sillas de segunda edad tienen unas ruedas que son terribles para ir por adoquines, no te creas...

Eso si, para ir de viaje va genial!!!

R
rabab_8593204
28/10/11 a las 16:34

Emotion extreet
Pues no se q pensar hay gente q le hace ruido y gente q no, ire a la tienda a ver q me dicen, a las q no les hace ruido os dais cuenta de si cuando le pusisteis las ruedas venia algun tipo de arandela de goma o algo asi para ponerles?. gracias por vuestras respuestas. Saludos.

R
rabab_8593204
17/11/11 a las 18:43

Por fin le quite el ruido a la emotion
Lo q realmente hacia el ruido ese tan molesto era el reposapies q iba con holgura y chocaba con el chasis, pero lo he tenido q averiguar yo y arreglar yo por q en la tienda no me hacian caso y en la empresa de la silla menos, me dijeron q no me la miraban por q era normal en este tipo de sillas y yo sabia q mi ruido no era normal, vaya poca profesionalidad, para que te dan dos años de garantia si ni siquiera se dignan en mirartela a ver si viene con algun defecto o no?

R
rabab_8593204
18/11/11 a las :50

Es una verguenza
q ni siquiera se dignasen en comprobar si efectivamente mi silla estaba mal y q haya tenido q ser yo la q averiguase de donde salia ese ruido y tener q arreglarla yo con mis manitas, bueno en realidad fueron las manitas de mi marido, pero vamos es como pa ponerles una reclamacion en la oficina del consumidor, pero en fin al fina y al cabo ya lo solucione, por cierto alguien sabe como poner el respaldo mas recto? por q mi niña va la pobre como un poco espatarrada y he leido en algunos foros q se puede hacer descosiendo una costura q lleva la cinta q tiene para reclinar el respaldo pero yo por mas q la miro no veo q costura es, solo veo una y si la descoso me quedo con la tira en la mano. alguien lo hizo y me lo podeis explicar?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir