Foro / Maternidad

Silla de paseo nurse

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 22:12
A
arale_5492094
5/11/08 a las 10:21

Hola! Alguien ha tenido o tiene la silla de paseo de la marca nurse? Como os habeis encontrado? Cuanto la habeis pagada? Y sobre todo en que tienda la puedo encontrar en Barcelona? Beso gracias

Ver también

A
arale_5492094
5/11/08 a las 14:40

Up
up

A
aurica_8719411
5/11/08 a las 22:06

Nurse
hola,

nosotros también trabajamos con nurse y las sillas urban, futura o sunny están dando buen resultado y salen muy bien de precio.
un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

I
itohan_5406235
6/11/08 a las 22:12

Sillas nurse
Hola Annnac.

Yo tengo la silla Hello Nurse para mi beb'e y la experiencia con este modelo en concreto no ha sido nada buena. De hecho se ha convertido en un calvario.

Encuentro que la calidad de los materiales es bastante mala /ruedas delanteras que se doblan, barras met'alicas que se rompen, espuma del manillar que se rasga/... La verdad es que no conozco a nadie que haya comprado esta silla y que no haya tenido alg'un problema en mayor o menor grado.

A eso tienes que sumar, que el servicio postventa est'a falto de personal con lo que te encontrar'as con solo una persona para atender las quejas de Nurse.

Mi consejo es que te compres una silla de otra marca y que, si te decides por esta, guardes muy bien el ticket y te armes de paciencia por si tienes que hablar con postventas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram