Foro / Maternidad

Silla de paseo nurse futura

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 16:12
D
delia_6957228
21/3/09 a las 22:41

Hola! Alguien sabe hasta cuanto peso aguanta la silla de paseo Nurse modelo Futura? Me la he comprado xq me han hablado muy bien de ella, en las instrucciones te informan q es a partir de los 6 meses pero no se hasta cuantos kg aguanta. Si alguien lo sabe o la tiene me gustaria saber opinion. Gracias

Ver también

D
delia_6957228
22/3/09 a las 22:19

Gracias jennifer
Me esperaba q las sillas de paseo aguantaban mas kg, no se si a mi me durara mucho ya q mi peque cumple un año en esta semana y pesa 12 kg, yo me conformo con q me dure almenos hasta los dos añitos. Yo he visto x ahí a gente q llevan a los niños de hasta incluso 3 años en sillitas, la verdad no se. Con respecto a la silla yo tb estoy contentisima, durante todo este fin de semana la hemos probado y super bien, x cierto, ¿Sabes si hay fundas para la silla? Lo digo xq yo las he visto de esas standar pero como la nurse tiene la parte de los pies ovalada no se si le valdra.
Tu tienes?
Gracias
Chao.

S
solita_5752614
3/6/09 a las 16:12
En respuesta a delia_6957228

Gracias jennifer
Me esperaba q las sillas de paseo aguantaban mas kg, no se si a mi me durara mucho ya q mi peque cumple un año en esta semana y pesa 12 kg, yo me conformo con q me dure almenos hasta los dos añitos. Yo he visto x ahí a gente q llevan a los niños de hasta incluso 3 años en sillitas, la verdad no se. Con respecto a la silla yo tb estoy contentisima, durante todo este fin de semana la hemos probado y super bien, x cierto, ¿Sabes si hay fundas para la silla? Lo digo xq yo las he visto de esas standar pero como la nurse tiene la parte de los pies ovalada no se si le valdra.
Tu tienes?
Gracias
Chao.

Fundas nurse futura, quinny zapp, brevi ginger
hola! yo he visto una señora que las hace de encargo en ebay. tiene puestas las de de felpa aunque seguro que si le preguntas, las hace tambien en otros materiales. este es el link:

http://cgi.ebay.com/FLEECE-BUGGY-LINER-4-THE-PETIT E-STAR-ZIA-QUINNY-ZAPP_W0QQite mZ320377260161QQcmdZViewItemQQ ptZUK_Baby_Pushchair_Accessori es_parts_ET?hash=item4a97f9088 1&_trksid=p3286.m63.l1177&_trk parms=240%3A1318%7C301%3A1%7C2 93%3A1%7C294%3A50

si no, seguro que babyluna.com te las hace.
espero que os sirva de ayuda.
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir