Gracias

Entonces si llevas 3 años con ella va bien para niños mayorcitos, no? es que yo tengo una de segunda edad del mayor pero claro ahí un bebe no va bien, bueno ni los mayores tampoco la verdad y quiero comprarme una que me permita tener a la niña hasta los 2 años y que no me pese un quintal porque la mia, la streety a un niño de 1 año ya no puedes mover la silla y los bordillos es un horror, partes la silla antes de levantarla
jajaj le tengo una tirria a este carro que estoy deseando cambiarlo ya. He encontrado la unlimit en la pagina de reinobebe.com por 199 euros, es una ganga pienso yo, en otras webs está a 389 mas o menos . La muum si la he visto pero me gusta la unlimit mas la verdad la veo mas fuerte, la muum me da la sensacion que es la gama mas baja de jané al igual que la streety mia que no tiene nada que ver con el loola por ejemplo, es la mas barata de bebeconfort por algo será,no?. De que color la tienes? esa que he visto es del 2010 y la hay en color iris(gris con violeta) y en negro con gris que supongo que cogeré la negra porque queda mejor con cualquier saquito y funda. Bueno may muchisimas gracias guapa!
Mostrar más