Foro / Maternidad

Conoceis la silla de paseo unlimit de jané

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 18:50
A
an0N_580407299z
11/3/13 a las 14:42

Hola!! tengo una nena con 4 meses y estamos usando el carrito de mi otro nene pero ahora cuando la saquemos del capazo querria comprarle ya una silla nueva. He visto en internet esta silla que está descatalogada y me sale muy bien de precio. ¿alguien la conoce? sobretodo quiero que ruede bien, tengo el streety y a pesar de que pesa poco es un horror conducirlo por eso busco uno con ruedas grandes y que suba bien los bordillos ya que lo utilizo mucho y vivo en un pueblo pero tambien he visto que pesa 12 kilos creo y no sé si al ser de ruedas grandes no se notará el peso o qué, no me gustaria cambiar a silla de segunda edad hasta los 2 años. Bueno a ver si alguien sabe que tal este carrito o me recomienda otro que sea reversible , ruedas grandes y que no llegue a 300 euros jajaja, pido mucho no? gracias

Ver también

A
an0N_580407299z
11/3/13 a las 17:47

Gracias
Entonces si llevas 3 años con ella va bien para niños mayorcitos, no? es que yo tengo una de segunda edad del mayor pero claro ahí un bebe no va bien, bueno ni los mayores tampoco la verdad y quiero comprarme una que me permita tener a la niña hasta los 2 años y que no me pese un quintal porque la mia, la streety a un niño de 1 año ya no puedes mover la silla y los bordillos es un horror, partes la silla antes de levantarla jajaj le tengo una tirria a este carro que estoy deseando cambiarlo ya. He encontrado la unlimit en la pagina de reinobebe.com por 199 euros, es una ganga pienso yo, en otras webs está a 389 mas o menos . La muum si la he visto pero me gusta la unlimit mas la verdad la veo mas fuerte, la muum me da la sensacion que es la gama mas baja de jané al igual que la streety mia que no tiene nada que ver con el loola por ejemplo, es la mas barata de bebeconfort por algo será,no?. De que color la tienes? esa que he visto es del 2010 y la hay en color iris(gris con violeta) y en negro con gris que supongo que cogeré la negra porque queda mejor con cualquier saquito y funda. Bueno may muchisimas gracias guapa!

A
an0N_580407299z
11/3/13 a las 18:31

Gracias otra vez
creo que voy a pedirla, yo tambien suelo llevar la compra abajo del carro, no tengo coche así que utilizo el carrito cada dia por eso quiero uno que se maneje bien. gracias

E
ederne_5487836
11/3/13 a las 18:50

Esa no la conozco
Yo tengo la SOLA de mamas&papas y estoy encantada. Se pone mirando a la calle o a mama, lleva barra delantera, la cesta de abajp es grande, ruedas grandes, manejable con una mano... Y la tienes por 325 (en la oagina de eurekakids es donde la compre yo)
Mira algunos videos en youtube.
Se le puede acoplar capazo, xo yo no lo tengo. Mi bebe, q tiene 4 meses, va en la silla desde q nacio y genial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram