Foro / Maternidad

Silla de paseo lite way chicco

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 15:26
P
petra_7873086
11/1/08 a las 11:44

hola chicas alguien sabe algo sobre esta silla, agradezco cualquier informacion...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ariana_8429752
4/8/08 a las 8:32

Silla lite way
yo me la he comprado la silla en si me gusta pero estoy muy descontenta se me han oxidado todos los tornillos y me dice chicco que como vivo en malaga que solo con la brisa marina es normal, no se que pensais pero a mi no me parece nada normal asi que no te la recomiendo y quiero haber si alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo, esto y mirando la cibex onix y topaz y estan bastante bien, pena no haberla visto antes
gracias

T
tahira_8773091
25/8/08 a las 15:26
En respuesta a ariana_8429752

Silla lite way
yo me la he comprado la silla en si me gusta pero estoy muy descontenta se me han oxidado todos los tornillos y me dice chicco que como vivo en malaga que solo con la brisa marina es normal, no se que pensais pero a mi no me parece nada normal asi que no te la recomiendo y quiero haber si alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo, esto y mirando la cibex onix y topaz y estan bastante bien, pena no haberla visto antes
gracias

Silla lite way
yo vivo en Alicante y a mi me a pasado lo mismo, en cosa de 15 dias de estrenarla los tornillos se oxidaron a mi me han dicho lo mismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir