Yo tengo chicco
También dudaba entre ambas y me decidí por la chicco. Me convencieron varias cosas, el precio por un lado, no estaba dispuesta a gastarme más de 200 euros en una silla de segunda edad; de ahí pasé a la duda entre la chicco y la maclaren quest y ahí ganó la chicco por el reclinado (porque no todos los niños son iguales y el mío con dos años se sigue echando buenas siestas en la silla) y por las ruedas, que son algo más grandes y simples en la parte delantera, y por lo tanto un poquito más todoterreno, aunque estas sillas realmente no son nada todoterreno. También me convenció la capota, que se coloca en varias posiciones y hace totalmente innecesaria la sombrilla. Mi hijo con dos años y 89 centímetros de altura no llega ni de lejos con las piernas al suelo, apoya en el reposapies de goma cuando va sentado y coloca los pies con las piernas semiestiradas en la parte delantera de la silla, la que sube y baja con dos botones laterales, cuando está dormido. El chasis está impecable con cuatro meses de uso y los tornillos también, aunque he oído el comentario a varias usuarias de que se oxidan; en nuestro caso no ha sido así.