Foro / Maternidad

Lite way de chicco o maclaren xt??????ayuda porfa

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 23:48
A
aileen_5992263
22/10/08 a las 11:31

Quiero comprar una silla de segunda edad para mi niño que tiene 14 meses y después de mirar muchas marcas me he quedado con dos modelos, la lite way de chicco y la maclaren pero la techno XT 2008. La verdad, es que estoy un poco indecisa y no tengo claro por cual de los dos modelos decantarme. Por eso, os pido vuestra opinión. Muchas gracias de antemano y saludos.

Ver también

A
aileen_5992263
23/10/08 a las 12:05

Gracias!
gracias por haberte molestado y perder tu tiempo en contestar mi post, la verdad es que me has ayudado un montón. Casi me había decidido por la de chicco pero ahora vuelvo a estar como estaba, jajaja.. Como no me corre prisa quizás espere, como tu, a enero -febrero q es cuando saldrá a la venta el nuevo modelo de maclaren (lo presentan en feria en enero).
La verdad es que si tienes un master en sillas de segunda edad, la pena (que no lo se) es que no estés tarabajando en una tienda especializada porque muchos empleados no tienen ni idea (el vendedor que me atendió el otro día ne el corte inglés ni sabía que existía la xt de maclaren, jajaja). Una pregunta, que opinas de la cannae viva + de bebe confort? es otra silla que no me disgusta aunque supongo que està por debajo de la maclaren.
te dejo aqui el link para que la veas http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=producto&iu=668
y por último y abusando de tu ofrecimiento para resolver dudas, porque la quest mod y no la xt?este modelo último me parece más robusto y reclina más el respaldo. Respecto a esto, llevas razón con lo que me has explicado.
Muchas gracias de nuevo. Un abrazo para ti tb

A
aileen_5992263
23/10/08 a las 16:01

Gracias por tu opinión
muchas gracias por pararte a contestar mi post, el otro día miré tu modelo de chicco en el corte ingles y 150 euros,tu la has comprado a buen precio. De todas formas, si me decantara por ella la he encontrado más barata en 1000bebes y además conun cheque regalo de 15 euros porque es el 50 aniversario de chicco.
Un saludo

G
gitana_8307600
24/10/08 a las 23:39

Yo tengo chicco
También dudaba entre ambas y me decidí por la chicco. Me convencieron varias cosas, el precio por un lado, no estaba dispuesta a gastarme más de 200 euros en una silla de segunda edad; de ahí pasé a la duda entre la chicco y la maclaren quest y ahí ganó la chicco por el reclinado (porque no todos los niños son iguales y el mío con dos años se sigue echando buenas siestas en la silla) y por las ruedas, que son algo más grandes y simples en la parte delantera, y por lo tanto un poquito más todoterreno, aunque estas sillas realmente no son nada todoterreno. También me convenció la capota, que se coloca en varias posiciones y hace totalmente innecesaria la sombrilla. Mi hijo con dos años y 89 centímetros de altura no llega ni de lejos con las piernas al suelo, apoya en el reposapies de goma cuando va sentado y coloca los pies con las piernas semiestiradas en la parte delantera de la silla, la que sube y baja con dos botones laterales, cuando está dormido. El chasis está impecable con cuatro meses de uso y los tornillos también, aunque he oído el comentario a varias usuarias de que se oxidan; en nuestro caso no ha sido así.

T
triana_5557627
24/10/08 a las 23:48

Ni lo uno ni lo otro
Yo tengo la giro de asalvo y va de maravilla, es un poco mas economica que la maclaren y ademas si eres del club de asalvo te hacen como a mi un 5% de descuento y las caracteristicas son muy muy superiores a cualquiera de las otras dos. A mi me la recomendaron en Bebepolis en las rozas y estoy encantada reclina completamente y tiene un textil estupendo que permite la transpiración ademas es muy acolchadito y el reposapies es mucho mas comodo que en la maclaren ademas pesa 6 kg y se maneja genial. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram