Foro / Maternidad

Silla chicco lite way

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 15:51
A
agnese_9570862
25/5/09 a las 17:17

Hola!!
Alguien me podria decir si tiene o ha tenido esta silla y que tal le va?
No se, me gusta pero no me acabo de decidir.
Graciaaaaaaaaaaas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yan_6115234
26/5/09 a las 14:32

Yo me la compré... y ahora uso otra

Buenas!!!

Yo me compré la Chicco Lite Way por varios motivos: me gustó el diseño, el precio también me pareció bien, y tengo que reconocer que por cabezonería (no quería comprarme una Maclaren como TODO el mundo).

Total, que desde el principio las ruedas delanteras no iban bien, no acababan de hacer buen contacto en el suelo. No le dimos mucha importancia, pero a base de plegar y desplegarla varias veces al día, fue cada vez a peor. Tiene el chasis como desnivelado y las ruedas hacen lo que les da la gana.

Total, que al final me he comprado una Maclaren Quest y estoy la mar de contenta. Ahora que tengo esta otra y puedo comparar, la Maclaren pesa bastante menos, es mucho más manejable (no hay color a la hora de subir y bajar bordillos) y plegada ocupa menos.

Así que al final he pagado dos sillas para usar una....

A
alis_8470833
26/5/09 a las 14:52

Yo la tengo y estoy contenta
Hola, yo me la compré por 95 euros en la tienda chicco outlet que hay en Alcorcón, la verdad es que la maclaren creo que es un pelín mejor, pero depende del uso que la vayas a dar, yo tengo un bugaboo y me la he comprao sobre todo para los viajes y no me compensaba gastarme lo que vale una maclaren que son 250 euros, una pasada, en todo caso te recomendaría que mirases más marcas. Personalmente creo que todas las sillas de segunda edad terminan rodando por el estilo. Suerte

I
ilazki_8480530
26/5/09 a las 15:51

La acabo de devolver a la tienda
Mi primer carro es un Skate de pegperego, supercomodo, pero tenía que comprar algo de menos volumen para viajar así que ayer compre la lite way , me parecio muy chula y muy ligera, la lleve a casa monte a la niña y tachaan, la anilla del arnes que va entre las piernas estaba partida, está mañana la he llevado a la tienda y me han dicho que para cambiar esa pieza hay que mandar toda la tela de la silla a la fabrica para que vuelvan a colocar otra pieza nueva, la anilla en cuestión no se ve muy robusta que digamos, asi que será muy fácil de romperse y sin ella no puedes sujetar al bebe asi que ya puedes inventar algo si no quieres tirar la silla, he cambiado de modelo y me he llevado la Beetle de Carbebe , me han dicho que erá totalmente diferente y por poca diferencia de precio mucha diferencia de calidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest