Foro / Maternidad

Silla de paseo oshkosh,la compro?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 23:55
A
asmaa_5647965
12/4/07 a las 19:03

Hola,tengo una niña de 15 dias y de momento estoy untilizando el capazo que tenia de su hermana,pero he estado mirando sillas de paseo,y he visto en la pagina de el corte inglee esta silla que me ha gustado,pero me gustaria que medierais vuestra opinion sobre ella si la conoceis,o si me recomendias otra,muchas gracias.

Ver también

Y
yarima_5829532
13/4/07 a las 12:03

Mi opinion
Hola,

Yo tengo la silla de paseo de esa marca pero no sé decirte el modelo.
Mi niño tiene ya 20 meses y la compré hace poco como silla "ligera" , la elegí porque era de las pocas de "segunda edad" que incorpora la barra de delante. Antes tuve el loola de bebeconfort y qué decirte, si no fuera por lo que pesa(siendo ya tan grande el nene)prefiero mil veces el loola, sobre todo por la movilidad de las ruedas.

Desconozco cómo responden otros modelos de la marca.

A
adita_8482525
21/4/07 a las 18:33

Yo la tengo
hola, yo tengo la silla oshkosh color rosa/gris, la compre como silla de segunda edad ya que pesa 8 kilos, y es de las de segunda edad que mas me gustaba ya que las tipo mclaren no me gustan ni fisicamente ni como seguras ya que si las pones bolsas se vencen con facilidad, mi opinion es que estoy muy contenta con ella ya llevo 5 meses y genial, yo te la recomiendo ademas el manillar tiene un giro completo asi que lo puedes regular como mejor te venga, de todas maneras si quieres mas informacion entra en la pagina de bebedue(se llama bebetour) ya que esta silla es de bebedue lo que pasa que la fabrica tambien para el corte ingles como marca oshkosh, me entere despues de comprarmela en el corte ingles.
Ademas se le puede acoplar un porta bebes ya lo veras en la pagina bebe due y el reposa pies tiene dos posiciones.
Yo te la recomiendo.

A
an0N_994980399z
27/9/07 a las 23:55

Silla oshkosh
HOLA.YO ESTOY ENTEE COMPRAR ESTA SILLA Y LA MACLAREN,HOY ESTUVE VIENDOLAS ENE LE CORTE Y LA VERDAD QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO ES NOTABLE,DICEN Q LA MACLAREN ES MUCHO MEJOR,AUNQ YO LA OTRA LA VEO MAS ESTRECHITA Y MEJOR PARA MI BEBE QUE TIENE 10 MESES.YOP LA QUIERO PARA PASEOS CORTOS YA QUE PARA PASEOS LARGOS TENGO EL COCHE JANE CARRERA PRO.ME GUSTARIA MAS OPINIONES ENTRE LAS 2 SILLAS.UN SALUDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook