En respuesta a tamari_5282157
Take off nueva
Hola chicas,
Mirad. Yo tenía la take off antigua, que es una pasada pero es cierto que era un poco rollo que no fuera reclinable porque mi niña no podía dormir.
Se la he regalado a unos amigos que han adoptado un niño más mayor y les viene genial, y yo me voy a comprar la nueva.
Alitxe la tiene en www.9mesesbilbao.com, pero creo que sólo en color oro, y no sé cuándo la recibirá. Yo le he dicho que me avise.
También he contactado con www.parafarmacia.tubotica.net, que es donde compré la antigua, y ellos la reciben en todos los colores alrededor del 25 de febrero. También recibirán el plástico de lluvia y la barra frontal (que esto último también es nuevo y creo que muy útil). En su página web ya puedes verlas si quieres.
Espero haberos servido de algo. Un saludo!
Se me olvidaba
Aunque la distribuye asalvo en España, la silla es de abc-design, una marca alemana. En la página web http://www.abc-design.de/display.php?oid=16&m_prod-uct_id=5808&m_view=desc& podéis ver la take off y descargaros el manual de funcionamiento, donde se explica como reclinarla y plegarla.
Saludos!