Foro / Maternidad

Silla gemelar paralela o en tren?

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 20:53
N
nelina_6519435
16/4/08 a las :33

hola!en junio nacera mi segundo hijo y se va a llevar 17 meses con el primero mas o menos y estoy hecha un lio porque no se que cochecito comprar y si me conviene uno gemelar,ya que siempre suelo ir yo sola a la compra y de paseo.estaba decidida a comprar la maclaren twin techno pero mi hijo es grandote y encuentro que queda un poco estrecho y si ahora tiene 14 meses como quedara dentro de un añito.me gustaria que me dierais vuestra opinion porque no se si es mejor silla paralela o en tren.gracias.

Ver también

A
aurica_8719411
16/4/08 a las 13:51

Phil&teds
hola,

otra opción que no sé si te habrás planteado y que te vendría muy bien por la diferencia de edad de tus peques, es el phil&teds.
Tiene muchas posiciones, para el bebé recién nacido y un hermano más mayor. En la silla principal aguanta hasta 25 kg, y en la de abajo 15 kg.
También existe una versión de nivel más alto. "Vibe"
En cuanto a otros en tren o paralelo, los paralelos siempre buscan ocupar poco por lo que las sillas no son anchas. Los de tren, si que son algo más anchos, echa un vistazo también al de cosatto, DuoLite, ya que es el más compacto del mercado.
Puedes verlos todos en la web.
Si tienes más dudas pregúntanos!

un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

N
nelina_6519435
16/4/08 a las 20:38
En respuesta a aurica_8719411

Phil&teds
hola,

otra opción que no sé si te habrás planteado y que te vendría muy bien por la diferencia de edad de tus peques, es el phil&teds.
Tiene muchas posiciones, para el bebé recién nacido y un hermano más mayor. En la silla principal aguanta hasta 25 kg, y en la de abajo 15 kg.
También existe una versión de nivel más alto. "Vibe"
En cuanto a otros en tren o paralelo, los paralelos siempre buscan ocupar poco por lo que las sillas no son anchas. Los de tren, si que son algo más anchos, echa un vistazo también al de cosatto, DuoLite, ya que es el más compacto del mercado.
Puedes verlos todos en la web.
Si tienes más dudas pregúntanos!

un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Muchas gracias
hola, e estado mirando en la web y la verdad es que la phil&teds es de las que parece mas practica lo que encuentro el mismo problema q las de tren q el niño q va detras en este caso abajo parece un poco incomodo para el porq no ve casi y la de cossato encuentro que los niños van muy juntos no lo veo muy comodo para ellos.e mirado la easywalker o la firstwheels pero creo q esas son mas anchas y no pasan por segun que puertas.estoy bastante perdida y no se por cual decidirme gracias por responder tan rapido y a ver si me puedes dar tu opinion sobre esas que te comento.gracias

Y
yasar_5316194
17/4/08 a las 12:30

Mamásymás
Buenos días,

para hacer una buena elección has de considerar si vas a utilizar el carro desde el momento en que nazca tu segundo hijo. Si es así has de optar por un carro que admita un capazo y una silla al mismo tiempo, por ejemplo DuoWalker en gama media-alta o Jané en gama media. Si no vas a simultanear el uso del capazo con la silla, empleando solo 2 sillas dispones de más opciones,desde las señaladas McLaren y Phil&Teeds, hasta Mutsy aplicando el asiento DuoSeat a culaquiera de sus chasis. También podrías pensar en carros Graco como opción económica (modelos Quattro Tour Duo y Stadium).
Como verás hay opciones, deberias acotar las variables (posición de los niños, uso dominante destinado ciudad/campo ocasional, tamaño del carro abierto/cerrado y segmento/banda de precios) para poder detallar más las argumentaciones.
Con los datos de los que dispongo te aconsejaría que mires bien el DuoWalker, que es un gran carro con una aceptación notable y buena relación calidad precio (2 sillas + 2 capazos + burbuja 897 ).
En la tienda disponemos de algunos de estos carros en exposición, DuoWalker y Mutsy con DuoSeat, mientras que los otros te los podemos comentar y pedir por catálogo (Jané, Phil&Teds, Graco y McLaren).
Saludos.

Alejandro Salas

N
nelina_6519435
18/4/08 a las 16:04
En respuesta a yasar_5316194

Mamásymás
Buenos días,

para hacer una buena elección has de considerar si vas a utilizar el carro desde el momento en que nazca tu segundo hijo. Si es así has de optar por un carro que admita un capazo y una silla al mismo tiempo, por ejemplo DuoWalker en gama media-alta o Jané en gama media. Si no vas a simultanear el uso del capazo con la silla, empleando solo 2 sillas dispones de más opciones,desde las señaladas McLaren y Phil&Teeds, hasta Mutsy aplicando el asiento DuoSeat a culaquiera de sus chasis. También podrías pensar en carros Graco como opción económica (modelos Quattro Tour Duo y Stadium).
Como verás hay opciones, deberias acotar las variables (posición de los niños, uso dominante destinado ciudad/campo ocasional, tamaño del carro abierto/cerrado y segmento/banda de precios) para poder detallar más las argumentaciones.
Con los datos de los que dispongo te aconsejaría que mires bien el DuoWalker, que es un gran carro con una aceptación notable y buena relación calidad precio (2 sillas + 2 capazos + burbuja 897 ).
En la tienda disponemos de algunos de estos carros en exposición, DuoWalker y Mutsy con DuoSeat, mientras que los otros te los podemos comentar y pedir por catálogo (Jané, Phil&Teds, Graco y McLaren).
Saludos.

Alejandro Salas

Duowalker o jane powertin
buenas tardes
e estado mirando las opciones y yo quiero el carro para cuando nazca el peque asi que e mirado la duowalker aunque al no verla en persona no me fio pero me convence mas que la maclaren y luego la de jane la powertin que aunque es mas pesada al llevar las ruedas grandes creo que es mas llevadera lo que no se es si los nenes van muy juntos y si el de atras va muy encongido cuando el de delante se duerme.un saludo y espero respuesta

A
ana fe_9091253
23/4/08 a las 22:24

Duowalker
hola yo tenia el mismo problema y aunque en un principio me negab a comprar uno ,compre el patinete del bugaboo y un asiento mi hija mayor no quiere ir en el,tiene 23 meses y la pequeña 2 y medio y despues de mirar y mirar el duo es el mas estrecho mide75 cm cabe por todas las puertas y es super comodo de manejar parece muy grande pero se plega muy compascto a mi la mac laren no me cabia en el maletero por lo larga q se queda,yo no compre el capazo compre los adaptadores para el maxi cosi y lo uso a ratitos asta q la peque pueda ir en la silla,si lo quieres ver en mothercare lo tienen asi lo ves y lo manejas yo estoy muy contenta con el.

N
nelina_6519435
24/4/08 a las 1:55
En respuesta a ana fe_9091253

Duowalker
hola yo tenia el mismo problema y aunque en un principio me negab a comprar uno ,compre el patinete del bugaboo y un asiento mi hija mayor no quiere ir en el,tiene 23 meses y la pequeña 2 y medio y despues de mirar y mirar el duo es el mas estrecho mide75 cm cabe por todas las puertas y es super comodo de manejar parece muy grande pero se plega muy compascto a mi la mac laren no me cabia en el maletero por lo larga q se queda,yo no compre el capazo compre los adaptadores para el maxi cosi y lo uso a ratitos asta q la peque pueda ir en la silla,si lo quieres ver en mothercare lo tienen asi lo ves y lo manejas yo estoy muy contenta con el.

Hola!
gracias yolamix la verdad es que la duowalker es una de las que mas me convencen.esta tarde estuve mirando mas cochecitos y a salido uno nuevo de cosatto you to es muy origial y economico pero no se las medidas,me tienen que llamar para decirmelas.esta semana me tengo que acercar a mothercare para mirar la duo que tengo ganas de verla.la maclaren no me termina de gustar ademas creo que las ruedas grandes facilitan mucho el manejo y eso es comodidad.bueno gracias por responder y a ver si me decido ya que tengo la cabeza uffff.un saludo ya dire por cual me decido

N
nelina_6519435
28/4/08 a las 12:28
En respuesta a ana fe_9091253

Duowalker
hola yo tenia el mismo problema y aunque en un principio me negab a comprar uno ,compre el patinete del bugaboo y un asiento mi hija mayor no quiere ir en el,tiene 23 meses y la pequeña 2 y medio y despues de mirar y mirar el duo es el mas estrecho mide75 cm cabe por todas las puertas y es super comodo de manejar parece muy grande pero se plega muy compascto a mi la mac laren no me cabia en el maletero por lo larga q se queda,yo no compre el capazo compre los adaptadores para el maxi cosi y lo uso a ratitos asta q la peque pueda ir en la silla,si lo quieres ver en mothercare lo tienen asi lo ves y lo manejas yo estoy muy contenta con el.

Hola otra vez!
buenas yolamix,estuve el viernes en mothercare y no tenian la duowalker en tienda,yo les dije q me interesaba pero q me gustaria verla y lo unico q consegui fue verla empaquetada porq no la quisieron sacar de la caja ya que decian q era un encargo y venia desmontada y decian q era mucho mas grande que la maclaren y si la encargo tengo que dejar algo a cuenta me parecieron muy poco agradables y me gustaria saber si hay alguna otra tienda q la tengan para poder verla.yo vivo en baleares asi q no se si tendre muchas opciones de poder encontrarla en alguna tienda.gracias por leerme.un saludo

N
nelina_6519435
30/4/08 a las 20:53
En respuesta a nelina_6519435

Hola!
gracias yolamix la verdad es que la duowalker es una de las que mas me convencen.esta tarde estuve mirando mas cochecitos y a salido uno nuevo de cosatto you to es muy origial y economico pero no se las medidas,me tienen que llamar para decirmelas.esta semana me tengo que acercar a mothercare para mirar la duo que tengo ganas de verla.la maclaren no me termina de gustar ademas creo que las ruedas grandes facilitan mucho el manejo y eso es comodidad.bueno gracias por responder y a ver si me decido ya que tengo la cabeza uffff.un saludo ya dire por cual me decido

Gracias a todas!!!
por fin me e decidido!!!hoy e ido a una tienda que tenian el carrito cosatto you to y lo e podido ver es sin duda mucho mas original que la maclaren y aunque iba con la idea de ver la duowalker no la tenian y me e decidido por la cosato es estrechita y muy ligera y el color es azulon muy guapo y se pueden hacer diferentes convinaciones por si tienes dos nenas o nene y nena y ademas es muy economica.gracias por vuestra ayuda me a ayudado mucho.un saludo y espero ayudar a las futuras mamas de gemelos y de hermanitos con poca diferencia de edad ah!y puedes llevar a lo bebes ya que lleva un reductor.bueno un saludo y no me enrrollo mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir