Foro / Maternidad

Silla maclaren xt con capazo?o alternativa?

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 20:02
H
hassan_5141400
7/5/14 a las 19:55

Hola buenas a todas!
Tenemos una hija de 28 meses y ahora estamos embarazados ,nuestro hijo nacerá en Diciembre y tenemos muchas dudas ya que no queremos cometer los mismos errores que con Eva.
Para Eva nos prestaron el trío de bebecar un modelo de hace 8 años que nos hizo su función pero.....acabamos artisimos de el ya que es gigante , como una carroza, y la estructura es demasiado pesada.
Cuando cambiamos de silla ,compramos una tipo paraguas barata (100)que así nos salió......se desmoto en marcha varias veces por varios sitios y una vez arreglada empezó a chirriar y no dejo de hacerlo más que los 3 minutos seguidos del 3 en 1....vamos una porquería , hasta que por fin compramos la maclaren techno xt con la que estamos encantadisimos.
El caso es que con el nuevo bebe no vamos a usar el bebecar, y me gustaría saber si alguien a probado los capazos en la silla maclaren o si vosotros conocéis alguna alternativa que no sea muy cara , ya que la niña todavía sigue usando la silla y cuando nazca su hermano imagino que con el patín irá bien, pero.....después de llevar la maclaren.....y tenerla comprada me parece excesivo comprar un capazo....ádemas no veo ninguno que se venda sólo y comprar barato.....al final compras dos veces y no estamos para comprar un trío de 800......
Se os ocurre alguna solución?

Muchas gracias!

Ver también

W
wiham_9601241
19/5/14 a las 1:20

Yo use cybex es desde los 0 meses a 4 años
Hola Yo use cybex q me prestaron desde lo 0 meses y me gusto tanto q me compre la cybex callisto ya q la otra q me dejaron era de dos asas y a mi me resulta mas comodo con manillar cerrado. Ahora mi peque ya no la usa y la vendo.
Te adjunto caracteristicas x si te interesa.
Cybex Callisto. Silla muy ligera 6.9 Kg con estructura de aluminio y soporta 17.5 Kg. Desde nacimiento hasta los 4 5 años. Con capota extra grande XXL ajustable en altura, por lo q no se necesita sombrilla y con protección solar UV50 en todos los tejidos. Sillita 4 posiciones hasta quedar completamente tumbada ya que el reposapiés se levanta. Con sistema de arneses One- pull, reposacabezas para bebes, barra apoyabrazos acolchada extraíble, reposapiés 2 posiciones, manilla con dos alturas. En verano se pueden plegar los laterales y enrollar la parte trasera de la capota para ir más fresquito y con cesta inferior. Plegado tipo paraguas. Funda totalmente desmontable apta para lavar en lavadora. Regalo plástico lluvia universal y bolso 130

A
ailian_5997462
5/6/14 a las 20:02

Carrito quinny super barato
http://ropaparaprincesitas.blogspot.c om.es/

Las cositas de Alma que ya no utilizamos

Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir