En respuesta a aifang_7092743
Donde has visto esa silla?
tengo casi decidido que la mclaren, aunque la lleve toooodo el mundo ahora mismo me parece la mejor, pero no descarto la que tu dices, se vende en españa? en tiendas o solo por internet?
Yo he tenido la mclaren
ola, buenas, yo cuando pase a mi hijo de su carro a la silla de paseo me compre la mclaren pero la normal,ahora parece que han sacado una mas ancha, mi hijo tiene 3 años recien cumpliditos y estoy buscando otra silla de paseo para comprar y me estoy decantando por la icoo pluto, mi hijo esta enorme de estatura y de peso la mclaren se le ha qdado pekeña y la icoo aguanta 25 kilos cosa q la mclaren son solo 15 y este con mi hijo encima ya me cuesta mucho trabajo menearla, desde mi punto de vista aguanta muy pocos kilos pq mi hijo con 2 años ya pesaba 18 kilos y media casi un metro asi q no se tu compra la q creas mas conveniente tb te digo q mientras q mi hijo tuvo un peso apropiado la mclaren es maravillosa yo no me puedo quejar de esa silla pq aun con kilos de mas la silla esta perfecta no se me ha roto ni nada pero ahora tengo q buscar otra q aguante mas kilos pa poder llevarlo, depende tb de lo grande que sea el niño.espero que te haya servido de algo.