Foro / Maternidad

Silla segunda edad (maclaren)

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 10:59
C
carola_8074030
11/11/07 a las 22:41

Hola, he estado mirando esta silla en el corte ingles y es la que más me ha gustado, pero me han surgido varias dudas. ¿Sabeis hasta que edad o kilos se pueden utilizar? Alli solo me enseñaron un modelo pero supongo que habrá más ¿Cual teneis vosotras y que resultado os ha dado? Gracias por anticipado.

Ver también

A
an0N_594630099z
11/11/07 a las 23:47

La mejor silleta de segunda edad
se la regalé a mi ahijado después de haber comprado una que nos salió malísima...
sin duda la maclaren es la mejor, se maneja como ninguna y es muy resistente. nosotros hasta ahora no tenemos ni una queja y eso que le estamos dando un trote que no veas...
mi ahijado tiene dos años y aguanta mucho más seguro.
no sé cómo se llama el modelo pero es uno de los más vistos en la calle... es de color negro y lleva los dibujos en gris... está muy chula y es muy moderna.
espero haberte ayudado.
un saludo

H
hasina_9494449
12/11/07 a las 10:59

Yo la tengo
Hola yo tengo una maclaren concretamente la techno, que es la que más se reclina de todas, no se ve tanto como la quest o la triumph, es un poquito más cara pero como mi niño todavía es pequeño quería una que se reclinase bastante para que durmiese cómodo, yo la verdad es q estoy encantada con ella, es ligera fácil de llevar y plegar, aún no tiene mucho uso asi q de resistencia no se como andará pero por lo q me han contado, en ese aspecto también da buen resultado; Elige el modelo según tus necesidades pues hay varios en estas páginas los puedes ver todos:

www.britishbuggies.com
www.maclarenbaby.com

espero q te sirva un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook