Foro / Maternidad

Sillas de paseo segunda edad

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 7:48
A
an0N_876652299z
29/6/08 a las 21:40

Hola, queria haceros una consulta sobre sillas de paseo, quiero comprar una y dudo entre la mclaren que no me acaba de convencer mucho y la inglesina esspresso, alguien tiene esta última? que tal és? mas que nada si es pesada, fácil de manejar por peso, dimensiones, plegado, comodidad tanto para el bebé como para nosotros. Gracias de antemano.
natalia

Ver también

S
solita_688166
29/6/08 a las 22:05

No a mclren
l inglesina no la he probado, pero la mclaren no es nada comoda para el bebe, es ademas bajita y las reudas se desgastan rapido,no se reclina,entra agua por todas partes cuando llueve y es como de chatarra ,para la mma facil de mnejar solo eso.

N
nellie_5410115
18/7/08 a las 9:29

Yo os recomiendo...
...sin duda la Quinny Buzz 3 ruedas. Fué la silla que nos compramos para nuestro primer nene y estoy muy contenta con ella! A pesar de que he escuchado que por ser de tres ruedas es más inestable que las de 4 ruedas, cosa que no es cierta para nada, es muy manejable y no pesa mucho...además de ser pequeñita cuando se pliega!!

Ahora tengo que comprarme otra y estoy pensando en la Quinny Zapp...alguien la tiene?? me podeis aconsejar sobre este cochecito?? o me recomendais algún otro?

Gracias!

F
firuta_5298779
18/7/08 a las 13:21
En respuesta a nellie_5410115

Yo os recomiendo...
...sin duda la Quinny Buzz 3 ruedas. Fué la silla que nos compramos para nuestro primer nene y estoy muy contenta con ella! A pesar de que he escuchado que por ser de tres ruedas es más inestable que las de 4 ruedas, cosa que no es cierta para nada, es muy manejable y no pesa mucho...además de ser pequeñita cuando se pliega!!

Ahora tengo que comprarme otra y estoy pensando en la Quinny Zapp...alguien la tiene?? me podeis aconsejar sobre este cochecito?? o me recomendais algún otro?

Gracias!

"hola chicas..."
Mi hermana hace 2 años que tiene el Quinny Buzz de 3 ruedas y está super encantada con él !!!. El diseño es super bonito y hasta ahora no ha tenido ningún problema, ni con la rueda delantera ni nada. Además dice que es muy práctico y manejable, por lo que se lo lleva a todas partes... y mi sobrina la mar de cómoda !!!
Yo he visto el Quinny Buzz 4 en una tienda y me parece muy chulo...

B
bo_6060841
13/8/08 a las 7:48

Comparando las dos sillas
mi hermana tiene la inglesina y yo la maclaren. Me tiene envidia y me la quiere cambiar. La inglesina es cómoda para el niño, como todas, pero es grande para plegar (ocupa bastante). La maclaren es más práctica, ocupa y pesa menos.
Esto no significa que sea peor, simplemente depende de lo que busques. Para pasear e ir en coche, me quedo con maclaren.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest