Foro / Maternidad

Silla segunda edad, ligera y comoda

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 11:32
M
mayara_6306821
25/5/05 a las 12:48

Quiero comprar una silla plegable y ligera para viajar etc. Estoy pensando en la Quinny Zapp, me parece comoda para llevarla pero alguien la conoce, porque no se puede reclinar y para el niño sera comoda? si me podriai ayudar

Ver también

G
geta_6319140
25/5/05 a las 15:37

Hola
La Zapp es muy buena como plegado pero no es muy cómoda para el bebé por no reclinarse ni para la madre porque es de manillar paraguas. Pero desde luego su plegado es estupendo.
No obstante, antes de coger la Zapp, yo te diría que mirases unos cuantos modelos de sillas de segunda edad, también ligeras y majas al plegarse, pero con bastantes más prestaciones.
Te cuento:
Yo te recomiendo que mires entre estos 4 modelos. Por supuesto que hay más, pero están que te digo son estrechas y ligeras, completas, manillar corrido (muy importante y más cómodo), se reclinan, traen accesorios... Se trata de estos modelos:

1--La Citilite de Mothercare tiene respaldo reclinable, manillar regulable y plegable, arnés de 5 puntos, almohada reductora, 6 ruedas, pesa 5 kilos, mide 99x45x23 y el manillar de 95 a 106. Es bastante completita, aunque no tiene reposapiés abatible y no es reversible (ninguna de segunda edad). Y no cierra paraguas con lo cual la silla se estropea menos. Unos 150 euros.

2--La Ponee XS de Chicco pesa 5,5 kilos, tiene respaldo reclinable, manillar regulable y plegable, arnés de 5 puntos, 6 ruedas, no reposapiés abatible. Mide 86x25x47 y el manillar de 94-108. La versión XS Plus tiene además una bandejita para el niño e incluye el cubrepiés y plástico. No cierra paraguas. Unos 140 euros

3--La Inglesina Espresso mide 75x48x34. Manillar de 80 a 105. Pesa 6,6 pero con capota y cesta 7,4 kilos. Trae cubrepiés de serie. 6 ruedas, manillar plegable y regulable. No reposapiés abatible. Arnés 5 puntos, no cierre paraguas.
Unos 180 euros.

4--La Walk de Bebedue, mide 23x44x103. Manillar regulable y plegable. 6 ruedas, arnés 5 puntos. Pesa 6 kilos. Respaldo sólo 2 posiciones. Incluye capota e impermeable.
Unos 120 euros.

A mí la que más me gusta es la Walk de bebedue pero están muy bien las 4.

Espero haberte ayudado

Un bacio

S
selina_695536
26/3/07 a las 16:42
En respuesta a geta_6319140

Hola
La Zapp es muy buena como plegado pero no es muy cómoda para el bebé por no reclinarse ni para la madre porque es de manillar paraguas. Pero desde luego su plegado es estupendo.
No obstante, antes de coger la Zapp, yo te diría que mirases unos cuantos modelos de sillas de segunda edad, también ligeras y majas al plegarse, pero con bastantes más prestaciones.
Te cuento:
Yo te recomiendo que mires entre estos 4 modelos. Por supuesto que hay más, pero están que te digo son estrechas y ligeras, completas, manillar corrido (muy importante y más cómodo), se reclinan, traen accesorios... Se trata de estos modelos:

1--La Citilite de Mothercare tiene respaldo reclinable, manillar regulable y plegable, arnés de 5 puntos, almohada reductora, 6 ruedas, pesa 5 kilos, mide 99x45x23 y el manillar de 95 a 106. Es bastante completita, aunque no tiene reposapiés abatible y no es reversible (ninguna de segunda edad). Y no cierra paraguas con lo cual la silla se estropea menos. Unos 150 euros.

2--La Ponee XS de Chicco pesa 5,5 kilos, tiene respaldo reclinable, manillar regulable y plegable, arnés de 5 puntos, 6 ruedas, no reposapiés abatible. Mide 86x25x47 y el manillar de 94-108. La versión XS Plus tiene además una bandejita para el niño e incluye el cubrepiés y plástico. No cierra paraguas. Unos 140 euros

3--La Inglesina Espresso mide 75x48x34. Manillar de 80 a 105. Pesa 6,6 pero con capota y cesta 7,4 kilos. Trae cubrepiés de serie. 6 ruedas, manillar plegable y regulable. No reposapiés abatible. Arnés 5 puntos, no cierre paraguas.
Unos 180 euros.

4--La Walk de Bebedue, mide 23x44x103. Manillar regulable y plegable. 6 ruedas, arnés 5 puntos. Pesa 6 kilos. Respaldo sólo 2 posiciones. Incluye capota e impermeable.
Unos 120 euros.

A mí la que más me gusta es la Walk de bebedue pero están muy bien las 4.

Espero haberte ayudado

Un bacio

Sillas de segunda edad
Alguien tiene la silla Verve de Britax? he leído que está bastante bien y que viene capota,cubrelluvias, cestita y apoya brazos.

J
janice_9812708
26/3/07 a las 17:43

Hola
YO TENGO LA MCLAREN Y MUY CONTENTA!!!TE LA ACONSEJO...ES COMODA, PESA MUY POCO Y MI BEBE ESTÁ MUY COMODO

A
an0N_862835699z
26/3/07 a las 19:20

Maclaren está bien
yo la tengo y es la que uso ahora, pero le encuentro un defecto, que no tenga la barra delantera que si tienen algunos otros modelos de paraguas. Por lo demás es ligera estrechita... muy manejable. Se reclina para siestacillas estupendamente.

Un saludo

Y
yamna_6306214
26/3/07 a las 21:14

Yo tengo la cannae viva de bebe confort
Estoy encantada con ella, cierre paraguas, con capota, pesa poco y es fuerte. Vale entre 100 y 120 euros (según el color) calidad precio super bien. Se reclina casi del todo y la zona de los pies se eleva por si se duermen. Se la he aconsejado a dos amigas y también estan contentas.
A mi me gustaba la Zapp pero cuando vi que no se reclina la descarté al instante, depende del uso que le vayas a dar tú.
Ya nos contarás. Besos

S
selva_7845389
22/6/08 a las 11:32

La mejor la sonic de jane
YO ME HA COMPRADO LA SONIC DE JANE ME COSTO 130 TIENE SUSPENSION SE HECHA ENTERA TIENE CAPOTA PLASTICO DE LLUVIA TIENE FRENO EN EL MANILLAR Y ES SUPER LIJERA Y SE PLEGA EN PARAGUAS OS LA RECOMIENDO ES GENIAL MIRALA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir