Foro / Maternidad

Silla de segunda edad ¿cual me recomendais? (duda nurse compact)

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las :04
I
ilhem_8642968
14/3/09 a las 21:39

Tengo una nena de 15 meses y ya estoy harta de cargar con el jané carrera que pesa un montón, así que he estado mirando sillas de segunda edad y al final me he decidido por la nurse compact. La acabo de comprar hoy pero al traerla a casa y poner a la niña en ella, me he dado cuenta de que el respaldo le queda muy justito de altura y ya me ha entrado la duda. ¿No se le quedará pequeña enseguida en cuanto la niña empiece a estirar? ¿Se le saldrá la cabecita por arriba?... porque ahora mismo le queda clavadita y eso que mi niña de altura está normalita.

Por lo demás me parece todo muy bien. Además se puede reclinar bastante para cuando se queda dormidita, pesa poco pero parece una silla estable y manejable. Tiene una funda muy mullidita que se puede quitar para lavar y barra de protección para el niño.

En la tienda donde la he comprado me han enseñado también la Nurse futura y he estado dudando entre las dos. Ésta también me gustaba porque era incluso más manejable (tres ruedas) y super pequeña plegada, pero no se reclinaba más que un poco y no tenía barra de protección y la funda no se podía quitar, Eso sí, el asiento era más grande que el de la compact, unos 10 cm más alto. Ahora pienso si no me he equivocado porque a lo mejor esta me duraba más tiempo... En fin, que estoy echa un lío y aún no me atrevo a quitarle las etiquetas a la silla por si finalmente cambio de opinión.

¿Alguien que tenga la compact me puede decir qué tal le va y hasta cuando la ha usado su niño?

Gracias de antemano

Ver también

I
ilhem_8642968
14/3/09 a las 23:48

Lo subo
up

I
ilhem_8642968
15/3/09 a las 9:03

Gracias
por tu contestación. ¿Alguien más que me pueda ayudar?

Z
zhora_8107697
15/3/09 a las 16:10

Yo la he tenido
y la tengo todabia mi hijo tiene 4 años y la ha usado hasta los tres sin problema,es muy nanejable pq yo iba en metro con el niño y sin problemas en cuanto a la altura del asiento no te preocupes porque ya son mayores y cuando quieren dormir se les reclina el asiento y apoyan la cabeza,has hecho buena compra yo aun la tengo y la usara el segundo que tiene ahora 7meses.Besos

I
ilhem_8642968
15/3/09 a las 19:51
En respuesta a zhora_8107697

Yo la he tenido
y la tengo todabia mi hijo tiene 4 años y la ha usado hasta los tres sin problema,es muy nanejable pq yo iba en metro con el niño y sin problemas en cuanto a la altura del asiento no te preocupes porque ya son mayores y cuando quieren dormir se les reclina el asiento y apoyan la cabeza,has hecho buena compra yo aun la tengo y la usara el segundo que tiene ahora 7meses.Besos

Gracias por tu opinión
La verdad es que la miro y me parece todo muy bien, me gusta vamos. La única pega que le veo es ésa pero si tú dices que no hay problema me dejas más tranquila. Es que no sé me da la sensación de que cuando crezca llevará la cabecita al aire, sin poder apoyarse pero también es verdad que no suelen ir repanchingados cuando son más mayores si no inclinados hacia delante mirándolo todo, ¿o no? Dime tú, que tienes experiencia.

Gracias de todos modos por tu ayuda.

I
ilhem_8642968
15/3/09 a las 19:54

No sé cuál es la futura can can
La que yo he visto se llamaba futura a secas. Supongo que lo del respaldo que se tumba te refieres a la Cybex, ¿no? porque la futura sólo se reclina un poco.

Z
zelia_8695321
18/5/09 a las :04

Por si te interesa...
Vendo silla swift de la marca innovaciones ms. NUEVA A ESTRENAR. Es de color negra y regalo colchoneta roja. Respaldo 5 posiciones, arnés de seguridad, capota con ventana y bolsillo portaobjetos, cesta y burbuja para la lluvia. Pesa 6,45 kg. La vendo por 80 . En tienda cuesta 160. Es similar al a maclaren quest.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir