Foro / Maternidad

Sillas de paseo

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 16:00
A
an0N_815220499z
18/1/06 a las 8:28

hola chicas.
quisiera que me dijerais si alguna tiene alguna de estas sillas de paseo.
-Inglesina epresso.(la venden en sillasdepaseo.com por 180 euros,con cubre pies y todo.
-Quattro Tour Deluxe de graco.la venden en el corte ingles por 243 euros.
como veis quiero una silla un poco mas segura que las otras,tipo maclaren y esas. tengo una de esas y no me gusta mucho.
¿alguien puede ayudarme? gracias

Ver también

M
mzia_8042600
18/1/06 a las 10:11

Yo tengo la espresso de inglesina
y es una silla bastante buena. Tengo también la jane carrera c, pero el verano pasado nos fuimos 15 días a Asturias de vacaciones y con todo el equipaje que llevábamos no nos cabía la silla en el coche. Así que compramos la inglesina y fenomenal. Se pliega mucho y ocupa muy poco, trae capota y cubrepies (aunque yo no lo he usado porque era verano), la cesta de abajo es enooorme y cómoda. Se maneja fenomenal y apenas pesa. Es ideal para las vacaciones. Pero también tiene desventajas, para mi gusto. No tiene reposapies, y si el bebé se duerme se queda con los pes colgando, lo cual no me gusta nada. No se reclina totalmente, aunque lo suficiente para las siestecillas de mi nena (que son casi inexistentes, jiji).
En resumen, es una silla fuerte, ligera y muy manejable, ocupa poco plegada, se cierra con una mano y tiene una cesta muy buena. Pero lo del reposapies es importante, al menos para mí. Yo la uso en las vacaciones, el resto del año sigo con la carrera c, que es más ancha y cómoda para mi niña.
Besos y espero haberte ayudado.

Beatriz y Blanca (casi 14 meses)

A
an0N_815220499z
18/1/06 a las 10:17

Graco?¿
gracias.
pues entonces no me vale,porque si los pies le quedan colgando y no se tumba mucho..pues no.
yo quiero una resistente¿lo es la c de jane? tengo la energy y no me gusta nada.
¿y la graco,que tal?

M
mzia_8042600
18/1/06 a las 10:21

La graco no la conozco.
La carrera c es bastante fuerte. Yo llevo 14 meses con ella y he dado buenos paseos por sitios difíciles. A mí me ha ido muy bien. Se reclina del todo y es cómoda. La inglesina ya te digo, lo del reposapies es lo peor. Para unas vacacones vale, pero siempre no quiero que mi niña lleve los pies colgando. Se reclina bastante, pero no del todo. De la graco no sé decirte, no la conozco, pero las puedes ver en mothercare por ejemplo y así la miras en directo.
Besos

Beatriz y Blanca

A
an0N_815220499z
18/1/06 a las 10:57

Carrera
es que la carrera c no lleva ni capota,ni burbuja,ni cesta...¿es asi de peladito,sin nada...?

A
an0N_815220499z
18/1/06 a las 16:00
En respuesta a mzia_8042600

Yo tengo la espresso de inglesina
y es una silla bastante buena. Tengo también la jane carrera c, pero el verano pasado nos fuimos 15 días a Asturias de vacaciones y con todo el equipaje que llevábamos no nos cabía la silla en el coche. Así que compramos la inglesina y fenomenal. Se pliega mucho y ocupa muy poco, trae capota y cubrepies (aunque yo no lo he usado porque era verano), la cesta de abajo es enooorme y cómoda. Se maneja fenomenal y apenas pesa. Es ideal para las vacaciones. Pero también tiene desventajas, para mi gusto. No tiene reposapies, y si el bebé se duerme se queda con los pes colgando, lo cual no me gusta nada. No se reclina totalmente, aunque lo suficiente para las siestecillas de mi nena (que son casi inexistentes, jiji).
En resumen, es una silla fuerte, ligera y muy manejable, ocupa poco plegada, se cierra con una mano y tiene una cesta muy buena. Pero lo del reposapies es importante, al menos para mí. Yo la uso en las vacaciones, el resto del año sigo con la carrera c, que es más ancha y cómoda para mi niña.
Besos y espero haberte ayudado.

Beatriz y Blanca (casi 14 meses)

Bby
a ver si conoceis estas sillas paseo
- de la marca bby, light bay
-quatro....de graco.
o parecidas...gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir