Foro / Maternidad

Sillas de paseo , que tal las cosatto? cual me recomendais calidad/precio

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 13:43
F
fadma_6444450
20/4/12 a las 16:57

pues mi niña ya tiene 15 meses y aun la llevo en el quinny buzz , pero claro no es muy practico pq hay q separar la hamaca de el chasis y es un rollo, con maxi cosi va de fábula apenas ocupa espacio pero con hamaca ya me es mas armatoste y quisiera guardarlo xa un proximo embarazo asi tampoco estara tan desgastado y pensaba en comprar una silla tipo paraguas, yo queria una sencilla y barata, pero de ir mirando me he encaprichado de las cosatto me parecen una pasada con esos colores vivos y encima con saco y todo... pero claro el precio es altillo... no se si sabeis donde la puedo comprar bien de precio... y qué modelo pq hay varios... me gustaria una q fuera un poco unisex pero si no no pasa nada... y a parte de las cosatto hay alguna que sea chula y ste bien? gracias

Ver también

A
an0N_958664499z
21/4/12 a las 11:33

Tengo la cosatto twin
Y es muy manejable y comoda
se pliega facilisimo y es preciosa. me imagino qe la de un bebe tiene qe ser ya super super ligera! yo busque en un monton de tiendas y habia diferencia de hasta 80e entre unas y otras. pregunta en muchos sitios y ve apuntandote los precios porqe barian muchisimo. en internet tambien lo puedes mirar.

F
fadma_6444450
22/4/12 a las 13:43

Tienen toda la pinta de
ser super ligeras y de ocupar muy poco x su plegado la verdad que no acabo de decidirme y tampoco acabo de encotrar alguna en promocion u oferta...
si alguna sabe que me lo diga xfi
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir