En respuesta a an0N_582083899z
Va genial!
Respecto a la silla pogo de cosatto, decirte que va muy bien yo la tengo desde este verano y la verdad es que va genial, es superligera, gira muy bien y no pesa nada, ademas al plegarla se queda supercompacta y si la quieres mas compacta aún le puedes quitar hasta las ruedas, además es reclinable con el respaldo un poco acolchado y trae su burbuja para la lluvia que esta genial pues se queda supercerrada y no le entre agua por ningun sitio.
Este verano he estado en la playa con la silla y me ha ido genial pues la metia por la arena, el agua y todo eso y nada, ademas despues todos los días la metia bajo la ducha de la playa para quitarle la arena de las ruedas y aún así perfecta lo unico que claro de la arenilla pues las ruedas pueden ponerse un poco mas duras pero le echas un poco de grasa de litio en los engranajes y vuelve a ir suave.
Espero que mi opinion te sirva de algo.
Cosatto pogo / nurse four
... Estoy interesada en comprarme la Cosatto, pero tengo una duda. No la he visto en ninguna tienda, la compraría por internet. Y claro, he visto que al plegarla las ruedas delanteras parece que no se doblasen ocupando bstante espacio.. Sabeis si se pueden quitar esas ruedas al doblar la silla y así que ocupe menos en el maletero???
También he visto la Nurse Four (ésta si la he visto en el Corte Inglés, es el siguiente modelo 2009 a la Futura) y nos ha gustado bstante. Pero creo que se reclina poco el asiento. Alguna la tiene para informarme que tal va???
Muchas gracias!!