Foro / Maternidad

Sillas mclaren

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 18:47
Z
zhihan_9129223
27/5/06 a las 22:47

Hola a todas;

Vereis estoy pensando en comprar una silla de segunda edad para el verano ya que tengo la S6 de Casualplay y la verdad estoy muy contenta pero para andar todo el dia para atras y para alante es un monstruo por lo que mirando varias creo que la que mas me convence es la maclaren pero veo que hay muchos modelos y de diferentes precios, me podeis decir las diferencias y que modelo teneis y que tal??

Gracias por contestar

Noreder

Ver también

A
an0N_788769099z
27/5/06 a las 22:57

Yo tengo la
maclaren Quest y estoy muy contenta. Tiene para apoyar las piernecitas de mi niña, es en gris y rojo , muy ligera y práctica. Me cabe por las aceras estrechas (cosa que con el carrito de antes ,no) y puedo manejar para subir algun escaloncito yo sola.Te la recomiendo.

R
rosell_6363503
27/5/06 a las 23:09

Hola
Yo tengo la triumph. Es super ligera. De las mejores compras que he hecho. Lo malo es que es tan manejable que cuando cojo el otro carro me pesa horrores, casi no puedo con él (Vintage de Casualplay). La única pega que tiene es que no se reclina demasiado, aunque el vintage tampoco es que se recline gran cosa.Otro inconveniente que le veo a estas sillas ligeras es que si quieres colgar un bolso para las cosas del bebé cuando levantas al niño el carro se vuelca, porque pesa más el bolso que la silla. Pero vamos, después de todo este rollo, te la recomiendo. A mi me costó 120 euros.

Z
zhihan_9129223
28/5/06 a las 21:56

Gracias
Gracias por contestar, yo la verdad es que para mi es importante que se recline ya que eder duerme bastante en la silla cuando vamos de paseo por lo que necesito que se recline para que pueda descanasar a gusto.

Bueno a ver si alguna otra mami nos dice algo mas.

Noreder

A
amayra_5861714
28/5/06 a las 22:11

La que tenemos...
nosotros no es mclaren pero te cuento.Tenemos de segunda silla la Scuter de MS Innovaciones.La compre en hipercor y tiene capota,cestilla,plastico de lluvia,el asiento se reclina en varias posiciones y el reposapies tb.Tiene reflectante para q se vea de noche,vale unos 75 euros y esta muy bien.En la pagina web del corte ingles la puedes ver,mide 104 x 35,a mi me gusta mucho,y chica,yo la pasta ya me la gaste en el m3 de bebecar y esta es muy maja,es parecida a la gold rider de BBY.saludos.

Z
zhihan_9129223
29/5/06 a las 14:23

Bueno
despues de mucho mirar hoy paseando he visto una mclaren que ponia classic y me ha gustado bastante porque tiene las ruedas un poco mas pequeñas y viene con funda pero no se cuanto puede costar y que trae.

Alguna sabe??

Gracias
Noreder

Z
zhihan_9129223
29/5/06 a las 14:35

Gracias
gracias adala por contestar uf pues si que es cara no pense que valia tanto pero es que la vi y me gusto porque me parecio mas armada que las otras pero no se porque es un regalo y se que si se lo digo me la compra pero que va no le hago gastar esa pasta. Sabes si se reclina bastante?? porque yo soy muy caprichosa y sino pues la compro yo y ya esta porque es que no he visto ninguna silla de segunda edad que me haya entrado tanto por el ojo como esta.


Gracias
Noreder

Z
zhihan_9129223
29/5/06 a las 14:50

Uf pero quien me mandaria
a mi salir hoy de paseo.... no adhala ya las he visto pero que va me gusta esa no se no se ahora ya veras que problema porque no voy a ver otra que me guste y encima claro a ver como me lo monto para que mi hermano no se mosquee porque la compro yo. en fin... ya vere que hago.

Muchas gracias
Noreder

A
awallaby_acfad9z
29/5/06 a las 16:00

Hola
Pues veras yo también son un pelin caprichosa, mucho según mi marido, y me acabo de comprar la allegro de bebe conford, y es de verdad genial, se reclina es super ligera, y el manillar que lleva es corrido, super comodo.
Ademas incluye capota, cesta y plastico de la lluvia por 140
Asi que nada ya tengo tres sillas.

Un saludo

Vanessa

D
dida_6320909
16/9/07 a las 18:47

Info...
Hola,

Tengo la quinny pero ahora con el peso de la niña ya no la encuentro muy cómoda. Intentaré pasar el invierno con ella xq va más protegida que con la mclaren aunque quiero comprarla para la priamvera. No sabía que hubiera modelos con diferentes ruedas o que unas se reclinaran más que otras. Cual es la web de mclaren para echar un vistazo?, no la encuentro?, me recomendais alguna en especial para niña de un año y medio? cuanto pueden valer?
Gracias !!!

eme616

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook