Foro / Maternidad

Urgente!!!!!sillita bebe segura pero no muy cara

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las :13
B
brayan_5725636
12/4/12 a las 16:49

Necesito cambiar las sillas del coche de mis peques(gemelos) y no se cual comprar.
Por cuestiones de seguridad nos hemos decidido por comprarlas solo del grupo 1 porque no me fio de ponerlos en las "transformers" pq son muy pequeñitos, solo tienen 8 meses, pero miden casi 80cm...
La cosa es que no me decido por cual comprarle, he visto por internet unas de la marca Nania(la cosmo SP Isofix), que son francesas pero creo que van solo con dos puntos de isofix y hey foros donde dice que eso no es muy seguro que digamos...
Por otro lado he visto unas de Nurse( el modelo Spark- unos 120) que es de los grupos 1-2 pero se las ve fuertes y adaptadas para nenes pequeños pero no encuesttro ninguna opinion ni estudio sobre la misma...y tampoco me fio.
La cosa es que estoy hecha un lío y no se que hacer.
Alguna me puede recomendar una sillita que no sobr`pase los 120 pero que sea bien segura y adaptada a peques. Gracias

Ver también

A
an0N_851065199z
13/4/12 a las 7:47

Cosatto sillas de auto novedad 2012
Hola has visto las sillas de auto de cosatto son superbonitas y me parecen bastante seguras visitalas en esta página.
www.bugabebe.com un saludo

B
brayan_5725636
13/4/12 a las 15:08

No se como hacerlo
Pues yo de la nania había visto un informe de RACE, el 2009, donde decían que era segura, una de las mejos puntuadas ante los impactos laterales del vehículo, en los que mueren la mayoría de los niños. La puntuaban mal porque dicen que es difícil de manejar y no lavable...pero ya no se si fiarme pq tb decía que tiene top tether y en tiendas online me han dicho que no...
La nurse no la he visto en ningún informe, es cierto, y no se pq no analizan nada de esa marca si es una de las más vendidas( por lo menos por aquí), esa y la chicco( pero esa es grupo 1,2,3 y no me gusta.

El tema es que los 200 se me van de precio porque al ser dos y una nómina de 1200 en casa....no se como hacerlo pq la cosa es que me urge..

J
jeriel_9694854
14/4/12 a las :09

Has oido hablar de recaro??
Se dedican a los asientos y la seguridad. Los coches de competición los llevan. También los hacen cómodos y sofisticados, los sillones del banquillo del Real Madrid, y creo que también los del Barcelona, son de esta marca.
El caso es que también hacen sillas de coches para bebés y en este enlace que te dejo http://cor.to/J7 (copialo y pégalo en tu navegador) q están muy bien de precio podrás ver varias de estas sillas. Yo estoy pensando comprarme una pero que me sirva para los grupos 1, 2 y 3.
La página es inglesa y los precios aparecen en libras pero la tienda es internacional (100% fiable) y si compras alguna de estas sillas te realizan el envío gratis a España.
Hoy una libra vale 1,21 , eso quiere decir que si la silla vale 130,20 libras, multiplicas por 1,21 y tendrás el precio en euros. En este caso 130,20 * 1,21 = 157,54
Suerte en tu búsqueda y desde luego ajusta tu presupuesto al máximo porque si hay una inversión importante, ésta es en seguridad para tu bebé.

J
jeriel_9694854
14/4/12 a las :13
En respuesta a jeriel_9694854

Has oido hablar de recaro??
Se dedican a los asientos y la seguridad. Los coches de competición los llevan. También los hacen cómodos y sofisticados, los sillones del banquillo del Real Madrid, y creo que también los del Barcelona, son de esta marca.
El caso es que también hacen sillas de coches para bebés y en este enlace que te dejo http://cor.to/J7 (copialo y pégalo en tu navegador) q están muy bien de precio podrás ver varias de estas sillas. Yo estoy pensando comprarme una pero que me sirva para los grupos 1, 2 y 3.
La página es inglesa y los precios aparecen en libras pero la tienda es internacional (100% fiable) y si compras alguna de estas sillas te realizan el envío gratis a España.
Hoy una libra vale 1,21 , eso quiere decir que si la silla vale 130,20 libras, multiplicas por 1,21 y tendrás el precio en euros. En este caso 130,20 * 1,21 = 157,54
Suerte en tu búsqueda y desde luego ajusta tu presupuesto al máximo porque si hay una inversión importante, ésta es en seguridad para tu bebé.

Enlace erróneo
Perdonad, por alguna razón no he copiado bien el enlace. Le falta un "q" al final.
Sería:
http://cor.to/J7q

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir