Oleeeeeee...
Madreeeeeeeeee,belentxu,pedazo de explicacion!!!me lo has dejado claro..lo unico que he interpretado en este post y en el anterior tuyo que la kiddy es sentido contrario y yo la veo en videos y veo que es sentido de la marcha..
Sabes,queria escribirte xq no conocia la kiddy y me he enamorado!!que bonita es,ademas,si encima es segura..(que es lo primordial,claro..)creo que esa va aser la proxima silla..esperare,apurare y si para cuando la compre yo,dentro de unos 4 meses,han sacado modelo mejorado,o el buble ese esta mejor de precio cq ha salido modelo nuevo,cogeremos esa..tendre que empezar a mirar tiendas de aqui a poco para buscar pvp..
en internet veo que sobre 219...pero si la veo en tienda fisica,lo prefiero,asi,monto a la nena y veo si va comoda y en el coche por espacio,va bien esa sillita..(es una pega dicen,que les cuesta hacerse a esa silla a los nenes...)no lo se..
Oye,Belentxu,que si vas a tener o tienes negocio y encaja la kiddy en todo,te la cogemos a ti,eh?solo faltaba..despues de las molestias..
pd<:la maxicosi TOBI,creo q es sentido de la marcha y si,si,me la ofrecieron en 240 euros,como buena silla y sobre todo ademas de ser decente en seguridad,muy,muy comoda en poner/quitar del coche y comodos cinturones..
ah,y se admiten sugerencias y consejos de cualquier tipo,que gente como tu es lo que hace que uno lea el foro amenudo..da gusto la implicacion de algunas personas en el foro,tu,piratilla,neques..grac ias x vuestros consejicos!!!y no te preocuoes x tardar en contestar...solo faltaba....................... .......bs!